Jump to content

Tarjeta Memoria SD HC

Retornada

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos:  Tengo una Coolpix 7900.  He comprado una tarjeta SD4 Kingston de 8GB, y una vez roto el "blister" (es decir, no puedo devolverla)  y cargada en la cámara, me da mensaje de "No se puede utilizar esta tarjeta".  He mirado las instrucciones para formatear y con la tarjeta dentro de la cámara la función Formatear aparece desactivada.  ¿Podéis ayudarme?  o tendré que comprar otra tarjeta, quizá de menos GB?

Gracias anticipadas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablas de "blister" a que te refieres, al seguro de sobreescritura, esa pestañita (normalmente blanca) que tienen en un lado. O a otra parte de la SD, yo entinedo por blister el envoltorio (plastico trasnparente) que recubre la tarjeta cuando se compra, de donde se cuelga en los espositores para que se vean.

Pero siendo sincero y viendo el precio que, hoy en día, tienen las tarjetas SD (ya sean de 4, 8 o 16) no creo que te merezca la pena comerte la cabeza, la tiras y compras otra.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,la coolpix 7900 usa tarjetas SD o MMC normales,las SDHC no son compatibles con esa camara,de echo la camara ya te lo esta diciendo,tendras que agenciarte una SD.

Con los 7 megapixeles de tu camara vas bien con 8GB,mejor llevar 2 de 8 que todo en una,preocupate mas por la velocidad de escritura,aunque las SD clase 10 no son caras.

El blister,es el envoltorio de la tarjeta,cartoncillo y plastico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,la coolpix 7900 usa tarjetas SD o MMC normales,las SDHC no son compatibles con esa camara,de echo la camara ya te lo esta diciendo,tendras que agenciarte una SD.

Con los 7 megapixeles de tu camara vas bien con 8GB,mejor llevar 2 de 8 que todo en una,preocupate mas por la velocidad de escritura,aunque las SD clase 10 no son caras.

El blister,es el envoltorio de la tarjeta,cartoncillo y plastico.

Un saludo.

+1
Enlace al comentario

Es un problema similar al que me topé yo en su momento: compré una tarjeta de 8 GB para el DVD portátil que llevaban los nanos en el coche (ya que el aparato reconocía vídeos DivX, me resultaba más cómodo llevar una tarjeta con los vídeos que andar cambiando el disco durante el viaje). El problema resultó ser que no reconocía las SD HC. Y que las SD "normales", o SD SC, tiene como máxima capacidad 2 GB.

Por lo tanto, la situación en la que te ves es:

- Has roto el blister, luego te tienes que quedar con esa tarjeta. Tranquila, seguro que antes o después le sacas partido

- Tu cámara no reconoce tarjetas SD HC, luego vas a estar limitada a tarjetas de hasta 2 GB. El problema pudiera ser encontrar ese tipo de tarjetas.

En caso de que o bien necesites imperiosamente más de 2 GB, o bien que no encuentres tarjetas SD SC, una posible solución (recalco lo de posible, ya que no lo he comprobado) sería usar una micro SD con adaptador. Quizá el adaptador haga que la cámara la reconozca.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...