edalgomezn Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Jugando a la escondida (sigo practicando desenfoque) Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Escondido by eduardo gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola Eduardo. Buen procesado aunque creo que se le pueden bajar un poco las altas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola Eduardo. Buen procesado aunque creo que se le pueden bajar un poco las altas luces. Saludos Gracias, lo revisare :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Eduardo. Buen procesado aunque creo que se le pueden bajar un poco las altas luces. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 La idea es buena, me esperaba ver a alguien jugando al escondite pero no que fuera el fotografo jajaja, me has sorprendido. Coincido con las altas luces, tambien es cierto que seguro que al apuntar al tronco has medido la luz en el y por tanto te da unos valores de menos luz de la que realmente hay, por eso los coches se han quemado. Por otro lado me gusta el procesado nostalgico que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 A mi me da la sensación de que abriste tanto el diafragma, que ni el tronco del arbol te quedó entero en foco. Yo solo logro ver bien nitido una "rodajilla" del árbol. A la distancia que te encontrabas, creo que 1.8 te ha dado una PDC de centimetros, lo suyo hubiera sido que lo cerraras hasta lograr que el tronco quedara perfectamente nítido. Creo que el fondo está lo suficientemente lejos como para que te hubiera salido igualmente borroso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 A mi me da la sensación de que abriste tanto el diafragma, que ni el tronco del arbol te quedó entero en foco. Yo solo logro ver bien nitido una "rodajilla" del árbol. A la distancia que te encontrabas, creo que 1.8 te ha dado una PDC de centimetros, lo suyo hubiera sido que lo cerraras hasta lograr que el tronco quedara perfectamente nítido. Creo que el fondo está lo suficientemente lejos como para que te hubiera salido igualmente borroso. +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 A mi me da la sensación de que abriste tanto el diafragma, que ni el tronco del arbol te quedó entero en foco. Yo solo logro ver bien nitido una "rodajilla" del árbol. A la distancia que te encontrabas, creo que 1.8 te ha dado una PDC de centimetros, lo suyo hubiera sido que lo cerraras hasta lograr que el tronco quedara perfectamente nítido. Creo que el fondo está lo suficientemente lejos como para que te hubiera salido igualmente borroso. Pienso igual por no repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas