riomolin Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) Siempre habia publicado en principiantes y hoy me atrevo a poner esta foto en macro a ver si aprendo algo. Tampoco encontre un encuadre adecuado asi que me decidi por este cuadrado. Nikon D810 ƒ/8.0 105.0 mm 1/320 ISO 400 Saludos y a destriparla. Editado 8 de Julio de 2015 por riomolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 me gusta como te quedo el bichin,el encuadre no me disgusta, quiza la unica pega sea algunas zonas a foco de la flor que llamen mucho la atencion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Gracias por tu comentario, maestro. Quizas con un f11 e incluso mas se hubiera solucionado. Lo malo es que eso se ve tarde, ya frente al ordenador hasta que la experiencia te alumbra en campo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 El saltamontes esta muy bien , la luz es buena , pero me sobran muchos elementos en la imagen , quizas recortaria para eliminarlos de ella . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 El saltamontes esta muy bien , la luz es buena , pero me sobran muchos elementos en la imagen , quizas recortaria para eliminarlos de ella . Saludos Coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 lo dicho ... mucho elemento ... el posadero demasiado grande y protagonista el bicho esta muy correcto anímate a subir más ... !! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Gracias a todos por comentar. Espabilando para la siguiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me sumo a recortar y reencuadrar. Buena nitidez en el modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Pues otro que opina lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 El saltamontes esta muy bien , la luz es buena , pero me sobran muchos elementos en la imagen , quizas recortaria para eliminarlos de ella . Saludos Demasiados elementos a foco, con un recorte centrarias mejor el punto de interes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas