YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 DSC_0673fff by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Yunior. La composición me parece muy buena, el desenfoque del "Padre" y resto de la escena hace darle relevancia al "niño" y a su expresión corporal al quedar perfectamente nítido. Para mi esta estupenda a la par de simpática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muy buena la toma pero permiten una pregunta ¿de donde sacáis esos muñecos que no los encuentro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Brutal, me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Yunior. Pues te ha quedado muy resultona, si señor . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Jajaja!! Qué original y currada.... Por hacer una sugerencia cambiaría la zona de apoyo por otro color buscando más contraste con las figuras y definición de bordes... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Yunior. La composición me parece muy buena, el desenfoque del "Padre" y resto de la escena hace darle relevancia al "niño" y a su expresión corporal al quedar perfectamente nítido. Para mi esta estupenda a la par de simpática. Saludos. Hola Jacin, me alegra que te haya gustado la toma, Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muy buena la toma pero permiten una pregunta ¿de donde sacáis esos muñecos que no los encuentro? Hola potrero, tienes en ebay y en amazon, Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Yunior el enano ha quedado bien enfocado, pero con cara triste, Saludos Yunior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Brutal, me encanta!!!! Gracias compi, me alegro que te encante, un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Yunior. Pues te ha quedado muy resultona, si señor . Un saludo. Sergio. Hola compi, me alegra saber que te haya gustado tambien, gracias por comentar, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Jajaja!! Qué original y currada.... Por hacer una sugerencia cambiaría la zona de apoyo por otro color buscando más contraste con las figuras y definición de bordes... Salu2 Hola compi, gracias por el comentario, ya miraré ese detalle, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Yunior el enano ha quedado bien enfocado, pero con cara triste, Saludos Yunior Hola compi, jejeje esa era la idea, que el enano estuviera triste por que le quitaran la carriola jeje, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Yunior. La composición me parece muy buena, el desenfoque del "Padre" y resto de la escena hace darle relevancia al "niño" y a su expresión corporal al quedar perfectamente nítido. Para mi esta estupenda a la par de simpática. Saludos. +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 +1, saludos Gracias por pasarte, me alegro que te agrade la toma, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Buen montaje, ya lo deben hacer solos, jejeje... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Buen montaje, ya lo deben hacer solos, jejeje... un saludo Gracias compi, otro saludo para ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Como ya te dije en otra de esta serie, me encanta los resultados que obtienes... cada una me arranca una sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 (editado) Como ya te dije en otra de esta serie, me encanta los resultados que obtienes... cada una me arranca una sonrisa. y ami.. yo las ago y a la misma vez me voy partiendo de la risa, tengo muchas ideas lo que no tengo es mucho tiempo por el trabajo, casi todas las ago en casa, a ver si los saco de paseo al aire libre jejeje, gracias por estar atento Jaime, me alegra que tambien te guste, un abrazo.. Editado 13 de Julio de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas