YUNIOR CESAR Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 DSC_0187 (2)t by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 rostro que dà para muuucho, muy bien vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Se me antoja un corte por la derecha. Bajaste luces y bien que te ha quedado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Bonito retrato, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me gusta amigo, muy buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 rostro que dà para muuucho, muy bien vista saludos Gracias por pasarte algare, un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Se me antoja un corte por la derecha. Bajaste luces y bien que te ha quedado. Me gusta. Saludos. Hola compi, pues estaba dudando por ese corte, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Bonito retrato, enhorabuena Gracias compi, me alegra que te haya gustado, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta amigo, muy buen retrato! No como los tuyos pero se intenta, gracias por comentar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buen retrato de un personaje fotogénico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buen retrato de un personaje fotogénico. Saludos Gracias Yago, este era un obrero que conozco y le pillé y le saqué esta toma, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta mucho, es de los retratos que me transmiten ganas de conocer al sujeto fotografiado, irme a tomar unas cañas con él, departir largo y tendido sobre lo divino y lo humano... Solo hay una cosa que me chirria, y es la caida que, a juzgar por las lineas verticales que se ven de fondo, parece tener la foto. Lo malo es que si la enderezas, igual te quedas sin foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta mucho, es de los retratos que me transmiten ganas de conocer al sujeto fotografiado, irme a tomar unas cañas con él, departir largo y tendido sobre lo divino y lo humano... Solo hay una cosa que me chirria, y es la caida que, a juzgar por las lineas verticales que se ven de fondo, parece tener la foto. Lo malo es que si la enderezas, igual te quedas sin foto... Gracias por el comentario Jaime, pues este te aseguro que es una bella persona, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas