Jump to content

Realidades cubanas

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el "carro" de la izquierda x si solo se merece una sola toma,

le foto hace realidad al tìtulo

saludos

Hola Algare, el carro de la izquierda ya tiene su fotón hecho y hace mucho que la subí aqui, la tengo en el flickr, no iba a dejar escapar jejeje saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que pones una foto, mas ganas me dan de ir a Cuba, gracias por mostrarnos estos paisajes sociales!!!!

Pues ya estas perdiendo tiempo, saca billete yaaaa...  jejeje espera a invierno que ahora te vas a asar como un pollo, Un saludo...

Enlace al comentario

A mi me ocurre al reves.

La foto,como dice Algare,hace honor al titulo.

Saludos Cesar

jajajaja te quito las ganas de ir? jejeje claro yo enseño la habana real con sus contras y sus pro..  :lol: laastima que no me llevé la camara a la playa para que veas las playas de Cuba con sus cocoteras y uvacaletas lo guapa que son, saludos....

Enlace al comentario

A mi también me motivan tus fotos para ir a conocer cuba. SI viajo, es para ver y sentir cosas distintas de las que veo y siento en mi casa. Playas bonitas las hay en otros sitios mucho más cercanos a donde yo vivo...

Me gusta la foto, creo que nos presenta cuba tal y como es, que me sospecho que no difiere demasiado de como era España hace menos tiempo del que nos gusta reconocer. Lo único, la noto ligeramente subexpuesta ¿puede ser?

Enlace al comentario