Raulitolp Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola me he decido a probar el capture NX2, despues de llevar mucho tiempo con lightroom el software me venia con la d750, al instalarlo y abrirlo veo que los raw no me deja abrirlos me sale un error que pone, "no se puede cargar el archivos ", si es un jpg si me deja abrirlo en raw no... he leido que hay que actualizar a la ultima version, porque a mas gente le pasaba este error lo he hecho y sigue pasandome lo mismo... alguna solución? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Trabajo desde hace muchísimo tiempo con el NX2, la última versión (y creo que definitiva ya que posiblemente no le vuelvan a actualizar), es la 2.4.7 - Te recomiendo instalarla porque es la más completa. Yo he trabajado por años con D700 y jamás tuve problemas. Al adquirir la D810 ya tengo el problema que no me abre los RAW, por lo que tengo que utilizar el NX-D, que por cierto no le llega ni a la suela del zapato, realizar cualquier ajuste y luego llevarlo en TIF al NX2 para poder procesar como dios manda. Es posible que la D750 esté en esa misma situación. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Este tema te puede ser de utilidad: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=337083 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Trabajo desde hace muchísimo tiempo con el NX2, la última versión (y creo que definitiva ya que posiblemente no le vuelvan a actualizar), es la 2.4.7 - Te recomiendo instalarla porque es la más completa. Yo he trabajado por años con D700 y jamás tuve problemas. Al adquirir la D810 ya tengo el problema que no me abre los RAW, por lo que tengo que utilizar el NX-D, que por cierto no le llega ni a la suela del zapato, realizar cualquier ajuste y luego llevarlo en TIF al NX2 para poder procesar como dios manda. Es posible que la D750 esté en esa misma situación. Suerte. Este tema te puede ser de utilidad: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=337083 Saludos. Muchas gracias yo es que he usado lightroom desde siempre y me he decidido a probar el NX2 pero la d750 trae solo el NX-D algun enlace donde pillar la version 2.4.6 del capture orque en la web de nikon solo sale la version 2.4.7? saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Muchas gracias yo es que he usado lightroom desde siempre y me he decidido a probar el NX2 pero la d750 trae solo el NX-D algun enlace donde pillar la version 2.4.6 del capture orque en la web de nikon solo sale la version 2.4.7? saludos y gracias! https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59423 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.