lasso Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Poco es más y tu lo demuestras Paco, bella toma, para enmarcar. Te mando un abrazo bien grande. Me alegro de verte, Maestro, inmensa alegría me has dado. Un abrazo bien grande, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Muy buena composicion, me gusta mucho la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Muy buena amigo, blanco y negro total. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muy buena composicion, me gusta mucho la foto! Muy buena amigo, blanco y negro total. Saludos, Lecina Gracias, me alegro que la vean con buenos ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mordani Meillis Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Me encantan los ejercicios de grafismo. Este tuyo es magnífico. Un poco de detalle en la zona oscura y sería la pera limonera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me encantan los ejercicios de grafismo. Este tuyo es magnífico. Un poco de detalle en la zona oscura y sería la pera limonera. Saludos. Gracias, por pasar y dejar tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Gran ojo. Ese byn le queda de coña, otra vez, menos es más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Gran ojo. Ese byn le queda de coña, otra vez, menos es más. Saludos. Gracias, me alegro que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Para mi gusto has acertado en el encuadre y en la edición. Una toma de fácil lectura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Esto es una muestra de ojo fotografico, pocos elementos, bien situados, un procesado adecuado, y zas tenemos una buena foto, esto es algo que deberian ver los mas noveles, que no hace falta complicarse, para tener buenas tomas e incluso con elementos que nos rodean frecuentemente y pasan desapercibidos. saludos. +1 Llego tarde y todo dicho pero me sumo a las felicitaciones e individualmente al comentario de NIVOLA, . Un abrazo Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Para mi gusto has acertado en el encuadre y en la edición. Una toma de fácil lectura. Saludos. +1 Llego tarde y todo dicho pero me sumo a las felicitaciones e individualmente al comentario de NIVOLA, . Un abrazo Lasso. Gracias, compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas