lasso Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Pues es eso, sólo asfalto y unas señales horizontales, no sé si acerté en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Pues para mi has acertado de pleno!!! muy buena conceptual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Pues sí, has acertado, las dos líneas paralelas en diagonal, y la flecha que las lleva a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Composición genial y el tratamiento de blancos y negros muy bueno. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Esta foto es un autentico tratado de como dirigir la mirada del espectador. Para mi, la indiscutible protagonista de la foto es la flechita que está ahí, arrinconada la pobrecilla, y a la que sin embargo van a parar los ojos una y otra vez, quieras o no. Me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta mucho...una composición abstracta y con lineas estupenda unicamente hubiera intentado (no se si era posible) no colocar la flecha (que es la clave de todo) tan al vértice. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 composiciòn y ejecuciòn perfectas para mi gusto las tres diagonales dirigiendo la mirada a la flecha, que a su vez devuelve la mirada al lado contrario super acertada enhorabuena Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta mucho...una composición abstracta y con lineas estupenda unicamente hubiera intentado (no se si era posible) no colocar la flecha (que es la clave de todo) tan al vértice. Saludos No tuve otra opción de encuadre, habían elementos no deseados que saldrían en cuadro, pero es así como vi el momento y click. Gracias, por pasar y dejar tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Pues para mi has acertado de pleno!!! muy buena conceptual! Pues sí, has acertado, las dos líneas paralelas en diagonal, y la flecha que las lleva a la izquierda. Saludos. Composición genial y el tratamiento de blancos y negros muy bueno. Saludos Lasso Gracias, compañeros, por pasar y dejar sus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Esta foto es un autentico tratado de como dirigir la mirada del espectador. Para mi, la indiscutible protagonista de la foto es la flechita que está ahí, arrinconada la pobrecilla, y a la que sin embargo van a parar los ojos una y otra vez, quieras o no. Me encanta, enhorabuena. Has leído la toma al igual que yo cuando vi el lugar. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 composiciòn y ejecuciòn perfectas para mi gusto las tres diagonales dirigiendo la mirada a la flecha, que a su vez devuelve la mirada al lado contrario super acertada enhorabuena Paco Me alegra que la veas así. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Bien vista, estudiada y procesada compañero. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Bien vista, estudiada y procesada compañero. Un abrazo Paco. Gracias, tocayo, me alegro de verte.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Dirige y guía la mirada. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Dirige y guía la mirada. Muy buena. Saludos. Gracias por pasar y comentar la toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 buen trabajo saludos Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy buen encuadre que brinda una composición minimalista y muy atractiva, muy bien vista y mejor ejecutada, ya te la marqué en la galería. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 (editado) Esto es una muestra de ojo fotografico, pocos elementos, bien situados, un procesado adecuado, y zas tenemos una buena foto, esto es algo que deberian ver los mas noveles, que no hace falta complicarse, para tener buenas tomas e incluso con elementos que nos rodean frecuentemente y pasan desapercibidos. saludos. Editado 15 de Julio de 2015 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muy buen encuadre que brinda una composición minimalista y muy atractiva, muy bien vista y mejor ejecutada, ya te la marqué en la galería. Un abrazo Paco Ya lo sé, Ignacio. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Esto es una muestra de ojo fotografico, pocos elementos, bien situados, un procesado adecuado, y zas tenemos una buena foto, esto es algo que deberian ver los mas noveles, que no hace falta complicarse, para tener buenas tomas e incluso con elementos que nos rodean frecuentemente y pasan desapercibidos. saludos. Viniendo de ti, es todo un cumplido, te agradezco el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Fotazo, si señor. Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Poco es más y tu lo demuestras Paco, bella toma, para enmarcar. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Original a tope, y como las líneas te dirigen la mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Fotazo, si señor. Me gusta mucho! Original a tope, y como las líneas te dirigen la mirada Saludos Gracias, compañeros, por comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas