Jump to content

Problemas con el flash al usar el sigma 17-70mm

oscarmalo68

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprobar que el objetivo Sigma 17-70 f2.8 da problemas con el flash de la d7200. No te deja levantarlo. Tienes que apagar cámara y encender, y luego solo te deja hacer nada m´sa que 2 disparos. Vamos que tienes que estas encendiendo y apagando la 7200 para poder disparar el flash. En deprewieu hablan de ello:

http://www.dpreview..../thread/3823778

Parece ser que hay que actualizar el firmware del objetivo. ¿¿Eso solo se puede hacer a través del Sigma USB DOCK NIKON??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...

Pues si, al segundo disparo ya no funciona, es mas probando el 17-70 en la posición auto de la cámara (sin flash) no puedo ni enfocar.

Desagradable sorpresa porque es el objetivo que mas utilizo, habrá que investigar donde actualizar firmware de la óptica en BCN

Salut

Paco

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas!

Pues después de dos meses con el objetivo en el SAT, la semana pasada por fin me llegó actualizado y con el OS arreglado (porque no funcionaba, no tiene nada que ver con la D7200).

El problema con el flash queda resuelto, pero lo que no han podido resolver es que la pantalla trasera se apague tras tomarse la foto. Sé que es un problema menor, pero le escribí a Reflecta para comunicárselo, y me contestaron que en esa versión del objetivo pasa eso, y que no tiene solución.

Por cierto, que me ha tardado dos meses porque han enviado el objetivo a Japón para la reparación :ph34r:.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...