oscarmalo68 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Acabo de comprobar que el objetivo Sigma 17-70 f2.8 da problemas con el flash de la d7200. No te deja levantarlo. Tienes que apagar cámara y encender, y luego solo te deja hacer nada m´sa que 2 disparos. Vamos que tienes que estas encendiendo y apagando la 7200 para poder disparar el flash. En deprewieu hablan de ello: http://www.dpreview..../thread/3823778 Parece ser que hay que actualizar el firmware del objetivo. ¿¿Eso solo se puede hacer a través del Sigma USB DOCK NIKON?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la palmera Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Pues si, al segundo disparo ya no funciona, es mas probando el 17-70 en la posición auto de la cámara (sin flash) no puedo ni enfocar. Desagradable sorpresa porque es el objetivo que mas utilizo, habrá que investigar donde actualizar firmware de la óptica en BCN Salut Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Otra incompatibilidad mas de Sigma con Nikon........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBB Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola, yo tengo el Sigma 17-70 C, versión compatible con Nikon 5300. A mí me funciona perfectamente, no me ha dado ningún tipo de problema de compatibilidad. Me imagino que será por la versión de firmware del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la palmera Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Con la 7100 tampoco he tenido jamás ningún problema Salut Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBB Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me refería al Sigma 17-70 con la d7200. Lo de la versión compatible con la d5300 es lo que venía en la caja del objetivo. Con la d7200 me funciona perfectamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 a mi tambie me funciona bien pero yo tengo un flash sigma guia 61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Pues aqui otro con, exactamente, el mismo problema Encontrásteis la solución?? Cómo actualizasteis el firmware del objetivo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola. Sabe alguien si esos problemas de compatibilidad se solucionan enviando objetivo a reflecta para q lo actualicen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Segun lo que dicen en dpreview, si, actualizándolo se soluciona. El tema es que por mucho que miro para encontrar el teléfono del SAT sigma en España, no lo veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Segun lo que dicen en dpreview, si, actualizándolo se soluciona. El tema es que por mucho que miro para encontrar el teléfono del SAT sigma en España, no lo veo. 933391154 Aquí tienes el telefono, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Buenas! Pues después de dos meses con el objetivo en el SAT, la semana pasada por fin me llegó actualizado y con el OS arreglado (porque no funcionaba, no tiene nada que ver con la D7200). El problema con el flash queda resuelto, pero lo que no han podido resolver es que la pantalla trasera se apague tras tomarse la foto. Sé que es un problema menor, pero le escribí a Reflecta para comunicárselo, y me contestaron que en esa versión del objetivo pasa eso, y que no tiene solución. Por cierto, que me ha tardado dos meses porque han enviado el objetivo a Japón para la reparación . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Pues si no tiene solución, tendrá que quedarse la pantalla encendida después de tomar la foto. Pues a conformarse con eso quien lo tenga con una D7200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.