Xaviererchungo Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Nikon D610 Nikkor 50mm 1.8 D F 3,2 V 1/125 ISO 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me gusta muchísimo, no es nada convencional pero es una foto increíble. Los colores, la mirada, el color de los ojos, la belleza de la modelo, la "casualidad" del momento... Enhorabuena Xavier! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta bastante, es una foto poco habitual, ¿has realizado un procesado vintage? porque los colores son muy propios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviererchungo Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta muchísimo, no es nada convencional pero es una foto increíble. Los colores, la mirada, el color de los ojos, la belleza de la modelo, la "casualidad" del momento... Enhorabuena Xavier! Un saludo. Muchas gracias, Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviererchungo Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta bastante, es una foto poco habitual, ¿has realizado un procesado vintage? porque los colores son muy propioen ocasiones hay lo habitual es solo eso, habitual. Por eso intento salir un poco de lo común :) la edición es muy simple, un ajuste de tonos al punto que me daba la imagen que sentía :) Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Enhorabuena por la foto. A destacar el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 lo habitual es solo eso, habitual. Por eso intento salir un poco de lo común :) la edición es muy simple, un ajuste de tonos al punto que me daba la imagen que sentía :) Muchas gracias Hay que salirse del camino para crear nuestra seña de identidad. Con esta edición tan simple ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviererchungo Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Enhorabuena por la foto. A destacar el ojo. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Fotón. De las que me gustan! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gusta muchísimo, no es nada convencional pero es una foto increíble. Los colores, la mirada, el color de los ojos, la belleza de la modelo, la "casualidad" del momento... Enhorabuena Xavier! Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas