Tangay Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola compañeros, sigo con mis ejercicios de enfoque, que me están costando lo mío, me encontré con este personaje dormitando la siesta y al acercarme me miró. Me hubiera gustado un poco de desenfoque del fondo, pero no lo conseguí. Espero vuestras aportaciones que siempre me ayudan. Un saludo. Nikon D90 50 mm D 1.8 f/4 160 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola compi, Si quieres un buen desenfoque del fondo, abre bien esa focal y acércate más a tu personaje para cerrar bien la profundidad de campo. El que la sigue la consigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola compi, Si quieres un buen desenfoque del fondo, abre bien esa focal y acércate más a tu personaje para cerrar bien la profundidad de campo. El que la sigue la consigue Pues totalmente de acuerdo con el compañero el gato estaba sobre un bloque de piedra que ofrece una textura interesante pero el fondo no era el mas idoneo aunque hubieses conseguido acercarte, pero un par de pasos mas hacia delante te hubieran permitido poner en practica lo mencionado por el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola compi, Si quieres un buen desenfoque del fondo, abre bien esa focal y acércate más a tu personaje para cerrar bien la profundidad de campo. El que la sigue la consigue +1 Aunque lo que hay que abrir es el diafragma que si abres por la focal a lo mejor rompes el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 (editado) +1 Aunque lo que hay que abrir es el diafragma que si abres por la focal a lo mejor rompes el objetivo Lain, como te muerdas la lengua te envenenas Yo soy de los que se apuntan mejor a la idea de dar un pasito palante. Con eso, creo que hubiera sido suficiente incluso sin tocar el diafragma para tener un fondo "cremosito". A la hora deconseguir poca profundidad de campo, hace tanto o más la distancia al sujeto que el diafragma, y si no que se lo pregunten a los macreros... Y además, hubiera ganado protagonismo el minino, que lo veo un poco perdido... No se quien fue el famoso fotógrafo que decía "Si la foto no es buena, es que no te has acercado bastante". Editado 9 de Julio de 2015 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Yo soy de los que se apuntan mejor a la idea de dar un pasito palante. Con eso, creo que hubiera sido suficiente incluso sin tocar el diafragma para tener un fondo "cremosito". A la hora deconseguir poca profundidad de campo, hace tanto o más la distancia al sujeto que el diafragma, y si no que se lo pregunten a los macreros... Y además, hubiera ganado protagonismo el minino, que lo veo un poco perdido... No se quien fue el famoso fotógrafo que decía "Si la foto no es buena, es que no te has acercado bastante". +1.. muy buena opinión Jaime... muy de acuerdo con el tema de reducir pdc, pero en este caso creo que sí da un paso palante.... se queda sin foto¡.. el gato no se vé muy confiado...¡ un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 +1 Aunque lo que hay que abrir es el diafragma que si abres por la focal a lo mejor rompes el objetivo jajajajajajajjajajajajaj, ay ay que cagada por mi parte. Me he reído mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios (ironías incluídas, jejejejeje). Que mas hubiera querido yo que poderme acercar un poco más, el minino estaba con los ojos cerrados y cuando me escuchó llegar se puso alerta. La foto tiene recorte, en realidad estaba a unos 3 mts. de distancia, pero pienso igual que vosotros, y más con un objetivo de focal fija, que hay que acercarse. Vuelvo a daros las gracias, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 A mi me gusta la foto. Como dicen los compañeros, con un diafragma más abierto y más cerca del gato habría salido el fondo más desenfocado. Lo que no sé si el gato lo hubiese permitido. Tiene una mirada en plan: "¡Tú acércate más que te vas a enterar!" . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias DavidFG por comentar, esperaba que en cualquier momento saltara y me dejara con "un palmo de narices". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas