Jump to content

El eterno reposo !

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola ,os dejamos esta locomotora que teniamos cerquita de casa y no conociamos ,gracias a Nestor y Ruben por llevarnos a este lugar,aunque bueno tenemos que volver con una bengala o algo para hacer el humo en condiciones ....saludos 

PD:ilusos de nosotros que intentamos poner la rueda del fondo de primer plano ,igual pesa 200 kg ala baja y los años que lleva ahi tirada parece que se ha soldado al suelo ,nos fue imposible moverla 

• 14.0-24.0 mm f/2.8
  • ƒ/4
  •  
  • 18.0 mm
  • 60
  •  
  • 400

19345936208_2e6a598a3a_c.jpgEl eterno reposo !! by iluminandos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena joya, de eso no tenemos por Málaga (que yo sepa) me gusta especialmente el dramatismo del color acompañado del fuerte contraste y la iluminación artificial muy bien conseguida, con la bengala quedará bordada. Quizás le falte un poco de aire por delante para dejarle espacio y pueda echar a andar. Por lo demás perfecto.

¡¡Enhorabuena!! 

Enlace al comentario

Muy buena joya, de eso no tenemos por Málaga (que yo sepa) me gusta especialmente el dramatismo del color acompañado del fuerte contraste y la iluminación artificial muy bien conseguida, con la bengala quedará bordada. Quizás le falte un poco de aire por delante para dejarle espacio y pueda echar a andar. Por lo demás perfecto.

¡¡Enhorabuena!! 

bueno...nunca se sabe lo que hay cerca de casa ,pero hay que buscar mucho mucho mucho para encontrar cosas poco fotografiadas eso es cierto......muchas gracias por pasar ,nos alegra que te guste ,lo del aire ya lo note en el momento de la toma ,pero ,aunque la maquina es perfecta ,el lugar donde se encuentra no ,esta arrinconada y delante de ella esta la pared de la nave y como que moverla no podiamos ejjejje ,sobre el encuadre ,creo que mucho mas no podremos sacar :_( ......saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...