Mc_KaS Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola!!!, he visto en una tienda de por aqui cerca, un foco de luz a 10 euros, el foco es este aqui podeis ver mas fotografías http://images.google.es/images?gbv=2&h...GRO&spell=1 El precio me lo dejan a 10 euros la unidad, que tal va para un proyecto de estudio casero?, la idea seria pillar uno, ponedle una cartulina blanca para miniminzar al luz amarila y si me conviene, ponedle paraguas o algo para difuminar y suavizar esa luz. Características * foco para bombilla 50W / 12V * color: negro * sin transformador * con zócalo cerámico Especificaciones * tipo de bombilla: 1 x LHALMR1650 (MR16 50W / 12V, no incl.) * alimentación: 12V * dimensiones: 125 x 70(Ø)mm * peso: 138g (sin bombilla) ¿me recomendais comprar por ese precio? ¿no tiene mucha utilidad? Gracias de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola!!!, he visto en una tienda de por aqui cerca, un foco de luz a 10 euros, el foco es este aqui podeis ver mas fotografías http://images.google.es/images?gbv=2&h...GRO&spell=1 El precio me lo dejan a 10 euros la unidad, que tal va para un proyecto de estudio casero?, la idea seria pillar uno, ponedle una cartulina blanca para miniminzar al luz amarila y si me conviene, ponedle paraguas o algo para difuminar y suavizar esa luz. Características * foco para bombilla 50W / 12V * color: negro * sin transformador * con zócalo cerámico Especificaciones * tipo de bombilla: 1 x LHALMR1650 (MR16 50W / 12V, no incl.) * alimentación: 12V * dimensiones: 125 x 70(Ø)mm * peso: 138g (sin bombilla) ¿me recomendais comprar por ese precio? ¿no tiene mucha utilidad? Gracias de antemano!!! Con 50W ... poca cosa ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.