edalgomezn Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 CaminemosJuntos by eduardo gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola Eduardo. Dos cosas me llaman mucho la atención. Primero la falta de nitidez, ese f1.8 mejor usarlo sólo en casos de extrema necesidad, un f/2.8 es más nitído para ese objetivo. Piensa que el desenfoque siempre es mayor cuando el punto enfocado está cerca del sensor, en este caso al estar a 5.01m, el desenfoque es menor. La foto posee mucho ruido, imagino que es por el procesado, debido a subir las sombras. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Las dos líneas horizontales que se ven en la zona de los tercios no me gustan nada, el momento captado y la composición me parecen bastante acertadas, haz caso al compañero Sergio que suele ser muy agudo en su crítica y es donde verdaderamente se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Coincido en la bonita composición. Que acertado siempre el enano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yo creo que el ruido no es tal, sino la mascara de enfoque metida "a saco". Como bien dice "el enano" (que tengo la suerte de conocer personalmente, y mide más de 1,85), para conseguir un buen desenfoque del fondo, es necesario que la distancia entre la cámara y el punto de enfoque (la pareja), sea lo menor posible. Me da la sensación de que la foto lleva un señor recorte, síntoma de que estabas bastante más lejos de lo que parece cuando la sacaste, y en esas condiciones, ni siquiera un 1.8 es suficiente para separar el plano del fondo del plano de enfoque. Ese 50 1.8 es un objetivo simplemente fabuloso, pero ningún objetivo, ni los pata negra de la santisima trinidad, dan lo mejor de si a máxima apertura. A 1.8 es bueno, pero cerrando un poco.... es "bocato di cardinale"... Me quedo de la foto con la idea, que me parece muy buena. Yo igual yo la habría dado un pelín más de aire, y habría centrado un poco más la pareja, que igual está excesivamente orillada a la derecha, pero pecata minuta, la compo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola Eduardo. Dos cosas me llaman mucho la atención. Primero la falta de nitidez, ese f1.8 mejor usarlo sólo en casos de extrema necesidad, un f/2.8 es más nitído para ese objetivo. Piensa que el desenfoque siempre es mayor cuando el punto enfocado está cerca del sensor, en este caso al estar a 5.01m, el desenfoque es menor. La foto posee mucho ruido, imagino que es por el procesado, debido a subir las sombras. Un saludo. Sergio. Si señor, el ruido lo hice con el procesado, pensé que aparte del B&N darle ruido la haría parecer mas "antigua" , por otro lado estos personajes aparecieron detrás mio y los espere de alguna forma para que entraran en el encuadre, fueron "modelos sin quererlo" y claro caminaban bastante rápido ... haré alguna parecida subiendo el ISO y cerrando a 2.8 a ver como me va.. Pregunta: Cuando el día es nublado, pero "claro" mas menos que tipo de Config se podría recomendar? y si el día es nublado , pero "oscuro" ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yo creo que el ruido no es tal, sino la mascara de enfoque metida "a saco". Como bien dice "el enano" (que tengo la suerte de conocer personalmente, y mide más de 1,85), para conseguir un buen desenfoque del fondo, es necesario que la distancia entre la cámara y el punto de enfoque (la pareja), sea lo menor posible. Me da la sensación de que la foto lleva un señor recorte, síntoma de que estabas bastante más lejos de lo que parece cuando la sacaste, y en esas condiciones, ni siquiera un 1.8 es suficiente para separar el plano del fondo del plano de enfoque. Ese 50 1.8 es un objetivo simplemente fabuloso, pero ningún objetivo, ni los pata negra de la santisima trinidad, dan lo mejor de si a máxima apertura. A 1.8 es bueno, pero cerrando un poco.... es "bocato di cardinale"... Me quedo de la foto con la idea, que me parece muy buena. Yo igual yo la habría dado un pelín más de aire, y habría centrado un poco más la pareja, que igual está excesivamente orillada a la derecha, pero pecata minuta, la compo me gusta. jajaj yo mido solo 1.60 jajaj y como señale la pareja "apareció" en el encuadre (para suerte mía), hay un recorte sobre la izquierda, ya que había un arbusto que a mi parecer no aportaba , estaba a unos 2.5 o 3 metros de la pareja , en realidad no pense darle aire por la izquierda, debí sacar una pequeña ráfaga a ver cual me quedaba mejor .. gracias estimado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas