Jump to content

Escena mortal

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Muy buena una imagen diferente y poco usual .sigue deleitandonos con nuevas tomas

gracias!!!

Felicidades es un trabajo al cual muchos de nosotros estamos enfocados a realizarlo y a pocos como a ti les ha salido bien. Saludos desde el norte argentino.

gracias !!!

Espectacular Emilio, me alegra que se haya recuperado para que los rezagados tengamos oportunidad de verla y darte la enhorabuena.

Espectacular.

Una abrazo,

Gotzon.

me alegra que la veas así ... un placer la verdad.

gracias por tu paso y comentario.

abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa imagen,menudo trabajo :bravo:

un placer que sea de tu agrado ... muchas gracias

Hola Emilio, llego tarde pero para mi es un excelente trabajo y creo que muy bien realizado, sinceramente cuando la vi pensé que eran bichos vivos, menudos curres que os metéis con estas tomas, pero la verdad se agradece ver trabajos así de buenos y como no para un excelente trabajo llega el reconocimiento en forma del AA, muy merecido. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

muchas gracias carlos ... efectivamente estas tomas llevan muchísimo trabajo ... pero como dicen, sarna con gusto ... jejejej

te agradezco la visita y comentario.

slds

Enlace al comentario

Fabulosa imagen,menudo trabajo :bravo:

muchas gracias!!

Hola Emilio, llego tarde pero para mi es un excelente trabajo y creo que muy bien realizado, sinceramente cuando la vi pensé que eran bichos vivos, menudos curres que os metéis con estas tomas, pero la verdad se agradece ver trabajos así de buenos y como no para un excelente trabajo llega el reconocimiento en forma del AA, muy merecido. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

muchas gracias carlos ... un placer que te guste

Espectacular. Hay que ver los detalles que escapan al ojo y que nos aporta la macrofotografía. Enhorabuena.

muy agradecido  .... slds

Impresionante nitidez. Buena producción.  

muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Compañero, una pasada ¡¡¡¡¡, tiene que ser muy trabajoso preparar y limpiar los bichos y preparar la pose.

Un saludo

me alegra que sea de tu agrado ... gracias por tu visita

slds

Enhorabuena merecía ese puesto en el album. Me pare e una toma espectacular y muy currada. Sinceramente podría pasar por escena natural

Saludos

muchas gracias !!! un placer

slds

Enlace al comentario

Enhorabuena.... no entro ni salgo en las patitas y demás... pero es la hos***

Sldos.

muchas gracias!! slds

Hola Emilio. Muchos parabienes te han mandado permite que, en general, me una a ellos y que, en particular, te felicite por el momento, su ejecución y la selección para el AA. Enhorabuena y un saludo.

muchas gracias compi!!! 

slds

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Brutal, sin mas. Enhorabuena

gracias josé!!!

Bárbara la toma, admiro el dominio de la técnica que tienes y sobre todo la paciencia que debes tener para captar la imagen en cuestión.

Saludos.

muchas gracias !!!!

De lo mejor que he visto.

Felicitaciones por ese gran trabajo!

te lo agradezco compi!!

Que impresionante Emilio.

muchas gracias!!!

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :1good:  y poco mas... un saludo

pues gracias también .. un placer !!!!

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Emilio: desde Argentina mis sinceras felicitaciones, para mi una obra de arte, viva, muerta, espacio, cerca, acabo de entrar en el tema reflex, siempre compactas, y pegue el salto a una D5500, asi que no llego ni a novato en las clasificaciones, para colmo me estoy enterando que con lo que vino 18-55 no llego a ninguna parte, estoy pensando en un 18-200 VR II y un 50 1/4  para la tarde/noche,espero hacer lo correcto, bueno lo que queria mencionar (no sugerirte) estaria bueno para nosotros, porque creo que como yo deben ser unos cuantos que los que saben como tu explicar un poquito cada foto, modo. tiempo, lugar ,objetivos distancias, aperturas, asi tratamos de hacer algo parecido tan solo para mostrar a los amigos, ya que con los monstruos que publican sus fotos, no llego ni a los talones a Uds. Abrazo grande Oscar  

Enlace al comentario

Emilio: desde Argentina mis sinceras felicitaciones, para mi una obra de arte, viva, muerta, espacio, cerca, acabo de entrar en el tema reflex, siempre compactas, y pegue el salto a una D5500, asi que no llego ni a novato en las clasificaciones, para colmo me estoy enterando que con lo que vino 18-55 no llego a ninguna parte, estoy pensando en un 18-200 VR II y un 50 1/4  para la tarde/noche,espero hacer lo correcto, bueno lo que queria mencionar (no sugerirte) estaria bueno para nosotros, porque creo que como yo deben ser unos cuantos que los que saben como tu explicar un poquito cada foto, modo. tiempo, lugar ,objetivos distancias, aperturas, asi tratamos de hacer algo parecido tan solo para mostrar a los amigos, ya que con los monstruos que publican sus fotos, no llego ni a los talones a Uds. Abrazo grande Oscar  

me alegra que te guste.

te comento un poco el equipo usado

D300

un nikon 35-80 invertido y con dos tubos de extensión (13mm +21mm)

f5.6

creo que son alrededor de 120 disparos, luego procesados con zerene stacker

espero haber despejado tus dudas.

gracias por pasar y comentar

slds

Enlace al comentario