Jump to content

Escena mortal

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

No se si es apilado o una sola toma. pero sea lo que sea...la foto es impactante, el tamaño de la mosca en primer plano y la arañita detras hacen un conjunto muy bueno. Me gusta mucho Emilio, de verdad de la buena.

Un abrazo.

.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es apilado o una sola toma. pero sea lo que sea...la foto es impactante, el tamaño de la mosca en primer plano y la arañita detras hacen un conjunto muy bueno. Me gusta mucho Emilio, de verdad de la buena.

Un abrazo.

es un apilado ... 123 disparos exáctamente, llenando el encuadre a tope para lograr el máximo acercamiento.

cuando el soft (zerene) terminó d unirlas todas tuve la misma sensación que tú

me alegra haberte impactado jejejeje

abz

Enlace al comentario

hola Emilio , soy novato en esto de la fotografia macro y me has dejado boquiabierto ..... es una toma genial ,  me gustaria saber si la araña esta viva ... como consigues las 123 tomas ,porque se movera no???? gracias y espero algun dia hacer fotos asi , un saludo

Editado por kkwtes
Enlace al comentario

Hola Emilio :) Impresionante !!! sin mas :)

Un gran trabajo con un gran resultado.

Mi unico pero ya sabes que es que la veo justita en algunos lados , un poquito de aire mejor , pero es facil de solucionar :)

En cuanto al resto , me gusta la luz , el volumen conseguido , me gusta el colorido que muestra toda la toma en general, para mi todo un acierto  posadero y fondo.

Total que me gusta pero que mucho .

Respecto al comentario de que la pata de debajo canta mucho ... movimientos mas sorprendentes o raros e visto en criaturas vivas , por lo tanto para mi entra perfectamente dentro de lo posible.