Jump to content

Escena mortal

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

No se si es apilado o una sola toma. pero sea lo que sea...la foto es impactante, el tamaño de la mosca en primer plano y la arañita detras hacen un conjunto muy bueno. Me gusta mucho Emilio, de verdad de la buena.

Un abrazo.

.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es apilado o una sola toma. pero sea lo que sea...la foto es impactante, el tamaño de la mosca en primer plano y la arañita detras hacen un conjunto muy bueno. Me gusta mucho Emilio, de verdad de la buena.

Un abrazo.

es un apilado ... 123 disparos exáctamente, llenando el encuadre a tope para lograr el máximo acercamiento.

cuando el soft (zerene) terminó d unirlas todas tuve la misma sensación que tú

me alegra haberte impactado jejejeje

abz

Enlace al comentario

hola Emilio , soy novato en esto de la fotografia macro y me has dejado boquiabierto ..... es una toma genial ,  me gustaria saber si la araña esta viva ... como consigues las 123 tomas ,porque se movera no???? gracias y espero algun dia hacer fotos asi , un saludo

Editado por kkwtes
Enlace al comentario

Hola Emilio :) Impresionante !!! sin mas :)

Un gran trabajo con un gran resultado.

Mi unico pero ya sabes que es que la veo justita en algunos lados , un poquito de aire mejor , pero es facil de solucionar :)

En cuanto al resto , me gusta la luz , el volumen conseguido , me gusta el colorido que muestra toda la toma en general, para mi todo un acierto  posadero y fondo.

Total que me gusta pero que mucho .

Respecto al comentario de que la pata de debajo canta mucho ... movimientos mas sorprendentes o raros e visto en criaturas vivas , por lo tanto para mi entra perfectamente dentro de lo posible.

Y siempre es preferible a una araña que este sin pelo por el tiempo que lleva fiambre , o a que lleve mas capas de pintura que un picaso, como alguna que he visto por los foros.

Un abrazo compañero :)

Enlace al comentario

Mi unico pero ya sabes que es que la veo justita en algunos lados , un poquito de aire mejor , pero es facil de solucionar :)

En cuanto al resto , me gusta la luz , el volumen conseguido , me gusta el colorido que muestra toda la toma en general, para mi todo un acierto posadero y fondo.

Respecto al comentario de que la pata de debajo canta mucho ... movimientos mas sorprendentes o raros e visto en criaturas vivas , por lo tanto para mi entra perfectamente dentro de lo posible.

Y siempre es preferible a una araña que este sin pelo por el tiempo que lleva fiambre , o a que lleve mas capas de pintura que un picaso, como alguna que he visto por los foros.

Emilio, te has lúcido...como bien dices el resultado es espectacular....esta foto es de esas que impacta tanto que a queda grabada en la memoria...

Por otro lado estoy de acuerdo con lo que comenta Juan, he visto tomas de bichos muertos, como casi todos los extremos que se ven aquí, en las cuáles los tonos de los bichos no tienen nada que ver con los originales por el maquillaje que se le ha puesto en el retocado y no por eso dejan de ser grandes trabajos , yo personalmente las prefiero como la presenta emilio. muertos pero conservando su esencia.... Lo dicho grandioso trabajo

Editado por raulgranados1968
Enlace al comentario

Hago un inciso excepcional para darte la enhorabuena por tan excelente trabajo.

En ocasiones algunas escenas suponen un punto de inflexión en nuestro trabajo, algo que supone un giro hacia lo realmente bueno, y esta escena puede ser la tuya.

Lo dicho...enhorabuena y a seguir por este fenomenal camino.

Un abrazo

Enlace al comentario

Aunque soy de escenas lo mas naturales posible  , la veo muy currada y con buena luz .

sobre esta técnica no tengo nada que aportar pues no soy de macros extremos , en parte por el estado de los protas y por otra parte porque el tema del trabajo en estudio me aburre y cansa , lo mio es el monte y ademas es que soy un poco vago :lol: y esto lleva mucho curro para hacer la foto mas luego el procesado.

Saludos. 

Enlace al comentario

hola Emilio , soy novato en esto de la fotografia macro y me has dejado boquiabierto ..... es una toma genial ,  me gustaria saber si la araña esta viva ... como consigues las 123 tomas ,porque se movera no???? gracias y espero algun dia hacer fotos asi , un saludo

un placer que te guste ... ya te lo han aclarado más abajo ... slds

Juer :wub: :wub: :bravo:

gracias juanjo!!

en este tipo de fotos donde los bichos estan muertos , se debe tratar que no lo parezcan,

a mi lo que no me termina es la pata de la araña debajo de su boca canta mucho a muerta,algunos artefactos  por ahi...

por lo demas lo veo bien,

saludos. 

me alegra que te guste .... slds

Impacto total!  Muy buena.

muchas gracias ... slds

Pues a mí me parece tremenda.

Eso sí, te pasa como a mí... aparece la foto sobreenfocada. Hay que irse a Flickr para verla correctamente.

Vaya curro, la Virgen María...

me alegra que te guste campeón ... jajaja si que es un curro tremendo!!

Enlace al comentario

Woul es lo primero que pensé cuento la vi y me la lleve a favoritos y Wou es lo que sigo diciendo.

para mi IMPRESIONANTE.

Un abrazo crack.

Pepe.

muchas gracias pepe ... una alegría que la veas así.

abz

Muy buena captura Emilio!!

Saludos

muchas gracias geno

saludos

En cuanto al resto , me gusta la luz , el volumen conseguido , me gusta el colorido que muestra toda la toma en general, para mi todo un acierto  posadero y fondo.

si, lo del espacio ya lo sé ... jejejeje ... con lo patoso que soy con el ps mejor ni tocarla  :blink:  :blink:

ya llevas razón ya ... en este caso los fiambres estaban en excelentes condiciones jajajaja, no hizo falta, por suerte mía, maquillajes de ningún tipo.

en cualquier caso, encantado de que te guste!!!

abz

Bufff

Tremenda Emilio. Lo mejor que he visto en bichos muertos aqui desde hace mucho ;)

Una pasada, de verdad......esto es de otra liga jejeje

Un abrazo compi

jajajaja ... esto es fotografía forense!!! :lol:  :lol:  ... lástima no hiciera en su momento una foto del teatrillo porque era para alucinar

me alegra mucho que la veas tan bien ... abz crack!!

Enlace al comentario