EMILIOBCN Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Tremendo fotón Emilio, poco más hay que decir. Enhorabuena crack un placer tomás ...!!! muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Independientemente del tipo de macro que haga cada uno, la toma es muy buena y tiene mucho curre....a mi personalmente me gusta y esa tecnica esta muy bien ejecutada y procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Aunque soy de escenas lo mas naturales posible , la veo muy currada y con buena luz . sobre esta técnica no tengo nada que aportar pues no soy de macros extremos , en parte por el estado de los protas y por otra parte porque el tema del trabajo en estudio me aburre y cansa , lo mio es el monte y ademas es que soy un poco vago y esto lleva mucho curro para hacer la foto mas luego el procesado. Saludos. Totalmente de acuerdo,pero la foto esta muy bien,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hago un inciso excepcional para darte la enhorabuena por tan excelente trabajo. En ocasiones algunas escenas suponen un punto de inflexión en nuestro trabajo, algo que supone un giro hacia lo realmente bueno, y esta escena puede ser la tuya. Lo dicho...enhorabuena y a seguir por este fenomenal camino. Un abrazo muchas gracias miguel ... ya sabes que eres el primer y principal "culpable" de mi afición por el macro ... y por supuesto todo el agradecimiento a tu ayuda, que es mucha y de mucha calidad. abrazo campeón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Casi me caigo de la silla de la impresión. Me parece una foto tremenda y muy bien realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Impresionante!! enhorabuena por el trabajo. Tiene que ser muy laborioso conseguir este tipo de fotografías aunque merece la pena por el resultado tan espectacular. Saludos muchas gracias!! Independientemente del tipo de macro que haga cada uno, la toma es muy buena y tiene mucho curre....a mi personalmente me gusta y esa tecnica esta muy bien ejecutada y procesada. Saludos muchas gracias!! Hola, la veo tremenda, me parece una tarea muy difícil colocar a los protagonistas, sobre todo la araña, sinceramente no me parece que esté kaputt, y bueno luego el resto del proceso de macro extremo lo veo ejecutado con maestría, gran compo, excelente luz y profundidad de campo. Solo puedo felicitarte. Saludos, Rafa. muchas gracias rafa .. si que es mucho trabajo si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Casi me caigo de la silla de la impresión. Me parece una foto tremenda y muy bien realizada. Saludos. muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=372430 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Ay esta, felicidades Emilio, un buen trabajo trae sus frutos... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Enhorabuena por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Si señor....bravo Emilio...sabia que era un trabajo excelente y como no llego el reconocimiento. Enhorabuena por ese AA Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Cuando una fotografia se sale, y si encima es de un Amigo pues el orgullo nos llena aun más, mi mas sincera Enhorabuena Emilio, te lo mereces y con creces. . Un abrazote Campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 oehhhh oehhhhh oehhhhhh . foton para el album !!!!! mis felicitaciones Emilio , estaba claro :) Un fuerte abrazo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 No sabia por donde mirarla, es que es perfecta por todos lados, pienso lo mismo que los campañeros, muy buena, fotón, impactante, etc. Un trabajo excelente que ha tenido su premio. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Emilio, secillamente genial lo unico que se me ocurre es contemplar absorto esta maravilla, me has dejado sin palabras Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Llego tarde Emilio........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 ENHORABUENA, desde que vi esta toma por primera vez, quede impactado por su gran calidad. Fruto del trabajo y saber hacer, has recibido este reconocimiento con el AA, por el cual te felicito. Un abrazo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 ¡Felicidades! Que esta toma era carne del AA era evidente desde el primer momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 os agradezco los comentarios .... y esa selección da muchos ánimos para seguir mejorando disculpad que no os responda personalmente, voy muy mal de tiempo lo dicho muchas gracias slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nou Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Muy buena una imagen diferente y poco usual .sigue deleitandonos con nuevas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Felicidades es un trabajo al cual muchos de nosotros estamos enfocados a realizarlo y a pocos como a ti les ha salido bien. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Espectacular Emilio, me alegra que se haya recuperado para que los rezagados tengamos oportunidad de verla y darte la enhorabuena. Espectacular. Una abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Fabulosa imagen,menudo trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola Emilio, llego tarde pero para mi es un excelente trabajo y creo que muy bien realizado, sinceramente cuando la vi pensé que eran bichos vivos, menudos curres que os metéis con estas tomas, pero la verdad se agradece ver trabajos así de buenos y como no para un excelente trabajo llega el reconocimiento en forma del AA, muy merecido. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Espectacular. Hay que ver los detalles que escapan al ojo y que nos aporta la macrofotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas