Jump to content

Escena mortal

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Aunque soy de escenas lo mas naturales posible  , la veo muy currada y con buena luz .

sobre esta técnica no tengo nada que aportar pues no soy de macros extremos , en parte por el estado de los protas y por otra parte porque el tema del trabajo en estudio me aburre y cansa , lo mio es el monte y ademas es que soy un poco vago :lol: y esto lleva mucho curro para hacer la foto mas luego el procesado.

Saludos. 

Totalmente de acuerdo,pero la foto esta muy bien,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un inciso excepcional para darte la enhorabuena por tan excelente trabajo.

En ocasiones algunas escenas suponen un punto de inflexión en nuestro trabajo, algo que supone un giro hacia lo realmente bueno, y esta escena puede ser la tuya.

Lo dicho...enhorabuena y a seguir por este fenomenal camino.

Un abrazo

muchas gracias miguel ... ya sabes que eres el primer y principal "culpable" de mi afición por el macro ;)  ... y por supuesto todo el agradecimiento a tu ayuda, que es mucha y de mucha calidad.

abrazo campeón!!

Enlace al comentario

Impresionante!! enhorabuena por el trabajo. Tiene que ser muy laborioso conseguir este tipo de fotografías aunque merece la pena por el resultado tan espectacular.

Saludos

muchas gracias!!

Independientemente del tipo de macro que haga cada uno, la toma es muy buena y tiene mucho curre....a mi personalmente me gusta y esa tecnica esta muy bien ejecutada y procesada.

Saludos

muchas gracias!!

Hola, la veo tremenda, me parece una tarea muy difícil colocar a los protagonistas, sobre todo la araña, sinceramente no me parece que esté kaputt, y bueno luego el resto del proceso de macro extremo lo veo ejecutado con maestría, gran compo, excelente luz y profundidad de campo. Solo puedo felicitarte.

Saludos,

Rafa.

muchas gracias rafa .. si que es mucho trabajo si  :unsure:  :unsure:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

No sabia por donde mirarla, es que es perfecta por todos lados, pienso lo mismo que los campañeros, muy buena, fotón, impactante, etc. Un trabajo excelente que ha tenido su premio.

Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Emilio, llego tarde pero para mi es un excelente trabajo y creo que muy bien realizado, sinceramente cuando la vi pensé que eran bichos vivos, menudos curres que os metéis con estas tomas, pero la verdad se agradece ver trabajos así de buenos y como no para un excelente trabajo llega el reconocimiento en forma del AA, muy merecido. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario