davidgdiaz Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Un hdr desde la azotea visitáble de la catedral. 2014 Salamanca 08 - HDR desde Catedral by David G.D...., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emenalo Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Me encanta! No soy para nada un experto pero te felicito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Impresionante me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeyo500 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Joeeee macho me quito el sombrero ojala esa foto fuera mia jajajaja una pregunta de alguien que esta empezando me podrias explicar por encima como la as echo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Joeeee macho me quito el sombrero ojala esa foto fuera mia jajajaja una pregunta de alguien que esta empezando me podrias explicar por encima como la as echo Es un HDR, una técnica qwe consiste en juntar al menos 3 fotos con distinta exposición https://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range , luego con el Photomatrix le ajustas con los filtros a tu gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Buena foto! Yo hubiera rebajado el efecto para no realzarlo tanto y hacerlo mas natural.. Pero es una opinion, porque de verdad que esta genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Preciosa fotografia, a mi me gusta tal cual está, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martmelo Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 La foto es espectacular por sus prespecitvas, pero el cielo me parece demasiado dramático para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Buena foto! Yo hubiera rebajado el efecto para no realzarlo tanto y hacerlo mas natural.. Pero es una opinion, porque de verdad que esta genial! Comparto tu criterio, además algunos detalles de la imagen se pierden, tanto lejanos como cercanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.