Roberto82 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Muy buenas grupo. Soy nuevo por este foro y teniendo una reflex, no llevare ni un mes y el otro día sacando algunas fotografía vi que en el visor tenía como un medio circulo negro en la esquina de bajo, solo se ve en el visor ni sale en la pantalla ni en la fotografía. Mis preguntas es que tengo que hacer, es porque la tengo que limpiar? o la tengo que llevar al servicio técnico y se es así como lo hago? Por cierto la compre en Media Markt y no sé si se lo tengo que reclamar a ellos o directamente a Nikon. Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Como solo la ves por el visor, lo mas seguro es que sea alguna mota que haya entrado y esté en el espejo o en el pentaprisma. Prueba sacando el objetivo y soplando con cuidado (una pera de aire viene bien para esto) poniendo la cámara hacia abajo para que salga. También antes de hacer eso fíjate si ves a simple vista la mota o lo que sea en el espejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Como solo la ves por el visor, lo mas seguro es que sea alguna mota que haya entrado y esté en el espejo o en el pentaprisma. Prueba sacando el objetivo y soplando con cuidado (una pera de aire viene bien para esto) poniendo la cámara hacia abajo para que salga. También antes de hacer eso fíjate si ves a simple vista la mota o lo que sea en el espejo Si, lo primero prueba eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto82 Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Estoy esperando a que me venga el Kit de limpieza pero he probado a soplar y no se quita, no se si eso es normal o espero a que venga el kit. Gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Soplando solo es posible que no se quite, depende de como la tengas. También puedes intentar soplar la trasera de la lente que también puedes tenerla ahí...suerte con ello,... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Como te han comentado, tienes que tener una mota de polvo en la pantalla de enfoque o entre la pantalla y el pentaespejo Si no se va soplandola, déjala y haceros amigos, las pantallas antuales se rayan fácilmente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas