josep mª reves Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 soy nuevo en la Plaza y de momento todavia no se como funciona el foro. La pregunta es la siguiente: me he comprad la nikon 3200 no se porque motivo en modo M se abre el interrogante y no me deja disparar sughiriendome que el sujeto esta demasiado obscuro, no lo entiendo que mas da lo obscuro que este yo lo que quiero es que dispare.Es correcto o bien no funciona CORRECTAMENTE LA MÀQUINA.eN MODO BULB TAMBIEN ME LO HACE INDEPENDIENTEMENTE DEL DIAFRAGMA QUE PONGA.Que es lo que hago mal?He intentado hacer fotos en la obscuridad y no me enfoca y si medeja disparar salen desenfocadas.Soy un novato y desearia que alguien me ayudara y si es correcto lo que me hace la maquina.Los primeros dias de la compra de la maquina segun el programa en M no me funcionaba el disparador pero solo me lo hace en modo M Es correcto? desearia que alguien me aconsejara.No se si me explicado correctamente es la primera vez que escribo en el foro y ni siquiera se donde podre encontrar la respuesdta.De todos modos muchas gracias ya ire aprendiendo como funciona el foro y mi maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...