josep mª reves Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 soy nuevo en la Plaza y de momento todavia no se como funciona el foro. La pregunta es la siguiente: me he comprad la nikon 3200 no se porque motivo en modo M se abre el interrogante y no me deja disparar sughiriendome que el sujeto esta demasiado obscuro, no lo entiendo que mas da lo obscuro que este yo lo que quiero es que dispare.Es correcto o bien no funciona CORRECTAMENTE LA MÀQUINA.eN MODO BULB TAMBIEN ME LO HACE INDEPENDIENTEMENTE DEL DIAFRAGMA QUE PONGA.Que es lo que hago mal?He intentado hacer fotos en la obscuridad y no me enfoca y si medeja disparar salen desenfocadas.Soy un novato y desearia que alguien me ayudara y si es correcto lo que me hace la maquina.Los primeros dias de la compra de la maquina segun el programa en M no me funcionaba el disparador pero solo me lo hace en modo M Es correcto? desearia que alguien me aconsejara.No se si me explicado correctamente es la primera vez que escribo en el foro y ni siquiera se donde podre encontrar la respuesdta.De todos modos muchas gracias ya ire aprendiendo como funciona el foro y mi maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yo tengo esa misma máquina, seguramente no te deja disparar porque tienes el enfoque puesto en automático, lo puedes cambiar en el objetivo, ponlo en manual y verás como te deja disparar sin problemas. Durante la noche o en condiciones de oscuridad también es normal que no te enfoque porque no encuentra sufiente luz para hacerlo. En fotografía nocturna la gente usa enfoque manual, no automático y si estás sacando un paisaje necesitarás usar una linterna o un laser para enfocar en manual, luego lo apagas (o no) y sacas la foto. Yo también soy un poco pardillo, pero creo que ese es el motivo, seguro que algún compañero te da más soluciones. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yo tengo esa misma máquina, seguramente no te deja disparar porque tienes el enfoque puesto en automático, lo puedes cambiar en el objetivo, ponlo en manual y verás como te deja disparar sin problemas. Durante la noche o en condiciones de oscuridad también es normal que no te enfoque porque no encuentra sufiente luz para hacerlo. En fotografía nocturna la gente usa enfoque manual, no automático y si estás sacando un paisaje necesitarás usar una linterna o un laser para enfocar en manual, luego lo apagas (o no) y sacas la foto. Yo también soy un poco pardillo, pero creo que ese es el motivo, seguro que algún compañero te da más soluciones. Salud!! mchisimas gracias creo que has acertado y que tu solucion me va aservir de mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Bienvenido al foro,creo que solo tienes un problema y es que no has leído el manual de la cámara;nos compramos un móvil,un DVD,una batidora,una aspiradora y YA,,sabes como funciona ,con la cámara pasa igual...........siempre y cuando la pongas en automático(que hará lo que quiera).Si quieres que funcione a tu gusto lo primero y mas importante es empaparte del manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 No es necesario leer el manual al 100%, pero si recomendable los más básico. Y según vayan saliendo las dudas, tener el manual muy cerquita. Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 soy nuevo en la Plaza y de momento todavia no se como funciona el foro. La pregunta es la siguiente: me he comprad la nikon 3200 no se porque motivo en modo M se abre el interrogante y no me deja disparar sughiriendome que el sujeto esta demasiado obscuro, no lo entiendo que mas da lo obscuro que este yo lo que quiero es que dispare.Es correcto o bien no funciona CORRECTAMENTE LA MÀQUINA.eN MODO BULB TAMBIEN ME LO HACE INDEPENDIENTEMENTE DEL DIAFRAGMA QUE PONGA.Que es lo que hago mal?He intentado hacer fotos en la obscuridad y no me enfoca y si medeja disparar salen desenfocadas.Soy un novato y desearia que alguien me ayudara y si es correcto lo que me hace la maquina.Los primeros dias de la compra de la maquina segun el programa en M no me funcionaba el disparador pero solo me lo hace en modo M Es correcto? desearia que alguien me aconsejara.No se si me explicado correctamente es la primera vez que escribo en el foro y ni siquiera se donde podre encontrar la respuesdta.De todos modos muchas gracias ya ire aprendiendo como funciona el foro y mi maquina Son demasiadas dudas y demasiados conceptos los que habría que explicar para ponerlos en un mensaje, por lo que te recomiendo busques en google 'curso básico de fotografía' y empieces a ver vídeos que te explican todos esos conceptos que necesitas conocer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 leer lo que es leer, me empape el manual pero jamas llegue a imaginarme que al no poder disparar fuera debido por la funcion del automatico llegue a pensar que no fuera algun defecto de la maquina.de todas formas mu agradecido a todos y cada uno de uds por contestarme..Ya veo qque el club funciona y absorbiendo toda la informacion cada dia me veo mas capaz de hacer alguna foto creativa.muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas