jesusmp3 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola: Acabo de registrarme en el foro, hacía unos días que os seguía y hoy me ha llegado el material y me he decidido a registrarme. Es la primera cámara Nikon que compro D7200 que le acompañará un Sigma 150-600 Contemporáneo. Espero aprender de vosotros un montón, pues me he metido al menú y no se por donde empezar. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Sevilla Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buenas compañero, yo tengo la misma cámara. Ya veremos tus fotos con ese Tele y nos contarás como va. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Lo primero que tengo que hacer es configurarla, es mi primera Nikon y ando algo despistado. Pero no te preocupes, fotos verás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas