KikoSD Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola Aparecieron detras mío, en alto , aproveche el momento. Ya me dicen como la ven. Un saludo y buena luz 14Y0504BQNE-448 by Kiko Sanchez, en Flickr F8, 1000, iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 La fotografía en general me parece bien lograda. En cuanto a "aproveché el momento", lo aprovechaste para hacer la toma fotográfica, o para salir corriendo y poner distancia con los chicos duros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 La fotografía en general me parece bien lograda. En cuanto a "aproveché el momento", lo aprovechaste para hacer la toma fotográfica, o para salir corriendo y poner distancia con los chicos duros? Hola Que va , sigue con lo mío (estaba sacando fotos de Surf), se portaron bien jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas