Jump to content

La Roca

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo subiendo fotos de mi último viaje al occidente de Asturias. Este pedazo de roca, apodado por los naturales de la zona "O Castelo", se encuentra en la playa de Penarronda, compartida por los municipios de Castropol y de Tapia de Casariego. La toma fue a última hora del día -pasadas las 10 - y con el sol poniente descargando sus últimas luces sobre la roca, lo que le daba unos tonos interesantes que fue lo que intenté captar.

¿Qué os parece?

Saludos

19578468426_efff419378_h.jpgO Castelo by Samuel Morse, en Flickr

• 11-16mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 16.3 mm
  • 1/40
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del formato panorámico puede ser buena solución, aunque creo que un paseo hacia adelante hubiera sido mejor.

Noto la roca un poco oscura para mi gusto, y a ese cielo se le puede sacar más chicha casi seguro. Prueba a ver como queda bajando un pelín la luminosidad al canal azul, a ver si te gusta más como queda. Es algo que yo hago algunas veces, cuando veo que no hay azules fuera del cielo, y es bastante efectivo.

Son detalles, porque la verdad es que la foto me gusta....

Enlace al comentario

A pesar de que la arena esta muy bonita coincido con el compañero y creo que restandole un poco la toma ganaria. Muy buen procesado los colores estan perfectos para mi gusto y por último decirte que quizas para todos sea una tonteria pero en mi opinion como solo hay un pajaro y esta lejos.....yo lo clonaria. Un saludo

Enlace al comentario

La toma me parece buena pero como ya han comentado para mi gusto también le sobra un par de dedos del primer plano compañero y ese cielo puede tener más fuerza con esas nubecillas que tanto nos gustan, un saludo Samuel.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Coincido con que la toma tiene mucha arena, pero hice otra acercándome más a la roca y la verdad, quedaba demasiado encajonada y se perdía la profundidad del paisaje de la playa. Probaré a ver si se le puede sacar más partido al cielo, aunque no soy experto en procesado: 

Saludos

Enlace al comentario