YUNIOR CESAR Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) DSC_0497dsf by YUNIOR CESAR, en Flickr Editado 11 de Julio de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Me parto de la risa contigo, es increíble que esos dos muñequitos den tanto juego. Un saludo yunior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Hola Yunior, cada sorprendes, con los muñequitos del amazon, son tomas muy simpáticas, bien pensadas Saludos Yunior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Ya ni pones el comentario ni los exif, esto es lo malo de industrializar el arte, un saludo Te los pongo Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.2 50.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me encantan tus muñecos compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Con sinceridad, de esta serie que te estás marcando, ni me fijo en los Exif: Son demasiado divertidas como para andarle buscando deficiencias de tipo técnico. Me encantan, gracias por subirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me parto de la risa contigo, es increíble que esos dos muñequitos den tanto juego. Un saludo yunior Gracias compi, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Hola Yunior, cada sorprendes, con los muñequitos del amazon, son tomas muy simpáticas, bien pensadas Saludos Yunior. Gracias a ti por comentar, me alegro que te guste. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Ya ni pones el comentario ni los exif, esto es lo malo de industrializar el arte, un saludo Te los pongo Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.2 50.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, Ultimamente tengo un problema con los datos exif, no se si es mi navegador pero muchas veces no me deja copiarlos, saludos Macario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Con sinceridad, de esta serie que te estás marcando, ni me fijo en los Exif: Son demasiado divertidas como para andarle buscando deficiencias de tipo técnico. Me encantan, gracias por subirlas. Gracias por ese cometario Jaime, me alegra saber que te guste esta serie, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me encantan tus muñecos compi!!! Me alegra mucho compi, un placer compartirla con vosotros, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas