ipotx Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) Hola de nuevo. Como la ultima vez, os traigo una toma del salon del manga de Bilbao, pero esta vez no es un posado de los muchos cosplayers, si no un robado, un instante capturado totalmente natural que me encanto cuando lo vi en la camara. Lo que no se aun, si me gusta mas el revelado en BN o en color, aunque creo que me gusta mas en BN Majo no Takky?bin by Irune Galan, en Flickr Nicky aprendiz de bruja by Irune Galan, en Flickr Los exif son los mismos: Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Es una pena que no esten ambas a foco, hubiera sido lo ideal, pero es lo que pasa en estas tomas que son apuntar y disparar en menos de 2 segundos... Editado 11 de Julio de 2015 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Opino lo mismo creo que es mas original en blanco y negro le da un efecto de luces diferente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Yo guardaría las dos,y las iría viendo alternativamente.Estoy seguro que en lo que a mí se refiere, no podría decidirme por alguna en concreto.Me gustan las dos por igual, o sea mucho.... Felicidades de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas