Jump to content

Puerta al Infierno

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Junto a la Iglesia de Santa María de la Barca, mirando a la Costa da Morte, hay esta puerta que no apetece cruzar ni con día soleado y mar en calma. Detrás de ella...

"Por mí se va a la ciudad doliente,

por mí se ingresa en el dolor eterno,

por mí se va con la perdida gente"

19424472398_ebab4b5bf9_b.jpg_DSC9501 by ManoloRS, en Flickr

...Veamos ahora vuestra juiciosa mirada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces una buena lectura le saca lustre a una foto. Me gusta el encuadre, hasta esa sutil linea de agua por encima del muro, perfectamente alineada. Por poner una pega, quizás un cielo/mar con un poco de mas contraste y esas nubes tocar un poco las altas luces para mejorar la textura.

Un saludo 

Enlace al comentario

Estupendo encuadre y también la introducción a la foto, intentaría bajar la luz de las nubes. Saludos

Gracias. Verás que era una medición complicada por la posición del sol, que no he conseguido del todo. Voy a reintentarlo con una toma más oscura que tengo. 

El encuadre creo que le hubiera hecho algo mas a la izquierda y posiblemnte hubiera evitado la puerta... buena toma... un saludo

Gracias, Mamerto. A la izquierda esta la pared de la iglesia, en mi hombro. Si corto la puerta de madera pierdo proporciones y reduzco el recorrido. Pensé en inventarme un tramo de muro para sustituirla, pero no.

Hola Manolo, me gusta la toma, el encuadre, nitidez y proceso, y el factor humano es plus para la foto, y bien documentada

Saludos Manolo

Muchas gracias, Antonio.

A veces una buena lectura le saca lustre a una foto. Me gusta el encuadre, hasta esa sutil linea de agua por encima del muro, perfectamente alineada. Por poner una pega, quizás un cielo/mar con un poco de mas contraste y esas nubes tocar un poco las altas luces para mejorar la textura.

Un saludo

Gracias, Adrimor. Estoy de acuerdo en que es mejorable el cielo, como dices. La posición del sol no ayudaba. Voy a revelar una más radical, por subexpuesta, y ver si le saco algo más.

Me hubiera gustado un PDV más alto para tener más mar sobre el muro, si. Pero no había a qué subirse. Es lo que tiene no ser alto.

Saludos

Enlace al comentario

Todo dicho por los compis para tratar de mejorar. 

A mi me gustan las fotos sin PS, si no se podía evitar la puerta, pues mejor.

Bonita foto compi!

Gracias, Íñigo. ¡Y tanto que a mi también me gustan sin! y si no me crees vete al subforo de fotos en bruto.

Sobre la puerta te diré: cuando busqué el encuadre no me daba por la pared de la iglesia a la izquierda. De hecho sigue sin gustarme del todo el ángulo del muro. Pero la alternativa era avanzar y entonces solo podría tomarla en vertical. Así que hice esta y luego una perpendicular que quizás le guste a los de arquitectura...

Enlace al comentario