ManoloRS Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) EDITADA. He dado una vuelta a la foto original buscando principalmente suavizar la zona sobreexpuesta de la izquierda y el virado tratando, al tiempo, mantener la idea que quería presentar. Gracias a todos por vuestra opinión. PUNTA DE LA BARCA - MUXÍA Número Nacional 03810 Latitud 43º 06,80N Longitud 00º 13,20W Punta de A Barca by ManoloRS, en Flickr Editado 15 de Julio de 2015 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me gusta la escena, el virado es a gusto del consumidor, pero quizás, ganaría todo el conjunto evitando quemar la parte izquierda del faro, está claro que el sol no está ahí, y que se puede mejorar, por que la vista es atraida por ese blanco puro e impide recorrer todo el resto sin que moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me gusta la escena, el virado es a gusto del consumidor, pero quizás, ganaría todo el conjunto evitando quemar la parte izquierda del faro, está claro que el sol no está ahí, y que se puede mejorar, por que la vista es atraida por ese blanco puro e impide recorrer todo el resto sin que moleste.Gracias, Cesc. Es el tipo de virado el que provoca el tono sobreexpuesto que mencionas. Puedes ver en Flickr la toma en bruto y la procesada en color. Pero estás en lo cierto de que no resulta agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Gracias, Cesc. Es el tipo de virado el que provoca el tono sobreexpuesto que mencionas. Puedes ver en Flickr la toma en bruto y la procesada en color. Pero estás en lo cierto de que no resulta agradable. Saludos OK si en color no está quemado, yo lo intentaría el bajar las luces antes de virar a ver si así se puede por que creo que la foto merece un segundo procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 A mi me gusta el encuadre y el virado también, es cierto que hay una zona sobreexpuesta...pero le da un aire apocalíptico y cinematográfico que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 OK si en color no está quemado, yo lo intentaría el bajar las luces antes de virar a ver si así se puede por que creo que la foto merece un segundo procesado :)Estoy en ello. Quizás también ayude un virado más suave. Veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 A mi me gusta el encuadre y el virado también, es cierto que hay una zona sobreexpuesta...pero le da un aire apocalíptico y cinematográfico que me gusta. Saludos Muchas gracias, Kekonani. Mi idea iba por ahí y probaré a no llevarla tan al límite, a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Me gusta la escena, el virado es a gusto del consumidor, pero quizás, ganaría todo el conjunto evitando quemar la parte izquierda del faro, está claro que el sol no está ahí, y que se puede mejorar, por que la vista es atraida por ese blanco puro e impide recorrer todo el resto sin que moleste. Sin duda ninguna, creo que se le puede sacar mucho partido a la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Sin duda ninguna, creo que se le puede sacar mucho partido a la foto!Gracias, la trabajaré de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 (editado) El virado hace que parezca casi en color. Me gusta la luz , el encuadre y el grupito humano a la sombra del faro. Saludos Editado 15 de Julio de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 El virado hace que parezca casi en color. Me gusta la luz , el encuadre y el grupito humano a la sombra de faro. Saludos Gracias, Yago. Ese virado tiene esta particularidad y era po que buscaba. No se trata de apagar colores pues está hecho sobre un ByN.Saludos Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Manolo. A mi también me gusta tal y como esta, en todo caso , y no se si es fruto de la pantalla donde la estoy viendo en estos momentos, intentaría corregir el banding del cielo, seguro que es fruto del procesado.Luego cuando la vea en un monitor bueno en casa te digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Manolo. A mi también me gusta tal y como esta, en todo caso , y no se si es fruto de la pantalla donde la estoy viendo en estos momentos, intentaría corregir el banding del cielo, seguro que es fruto del procesado.Luego cuando la vea en un monitor bueno en casa te digo. Saludos. Si. Hay algo de banding porque debí pasarme con el contraste u oscureciendo el cielo.Saludos Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 me sorprente sobre todo el procesado, ese banding ... como que no, me gusta el contrast de la luz izquierda y la sombra del lado derecho para mi el ùnico pero es esa mancha (persona ò cosa) al lado izquierdo, clonarlo ò pequeño recorte 1 dedo x la izq. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 me sorprente sobre todo el procesado, ese banding ... como que no, me gusta el contrast de la luz izquierda y la sombra del lado derecho para mi el ùnico pero es esa mancha (persona ò cosa) al lado izquierdo, clonarlo ò pequeño recorte 1 dedo x la izq. saludos Pues no me había fijado. Lo más probable es que se trate de una gran roca que sale en otras tomas. En la que rompen las olas. Y si, clonarla le haría bien.Eliminaré el banding, que ha sido una chapuza. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bueno, quiero, una vez más daros las gracias a todos. No es este el foro de principiantes, pero me habéis ayudado mucho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buena composición, esos tonos suaves son agradables de ver. La toma me gusta, aunque si la editas de nuevo se podría corregir que está ligeramente caída a la derecha y subir un poco las luces del faro, dejando a contraluz a las personas. Tal cual me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas