Jump to content

la pelota es mia

KHerrera83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hoy sacando el perro me he bajado mi cámara a pasear a intentar hacer pruebas y experimentos, esto ha sido una de esos experimentos, a ver lo que os parece, he intentado captar la velocidad y por casualidad ha saltado en el momento de la instantánea.

19607247492_3871931d2d_c.jpg by kiko herrera, en Flickr

F/4.5

Velocidad: 1/100

35.6

ISO: 640

Editado por KHerrera83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría ver los exif de esta toma. Es movimiento puro, dinamismo destilado. Hubiera agradecido un poco más de detalle en las zonas más oscuras del animal, creo que los negros se te han empastado un poco. Probaría a ver como queda si le dar un recorte por la izquierda, para acentuar la diagonal que forma el perro, que si te fijas empieza en el punto fuerte inferior derecho, pero la cabeza acaba en el centro. Con el recorte, podrías lograr que la diagonal fuera de punto a punto, y además la mirada se dirigiera a la esquina. Es solo una idea, que no se si funcionaría o no...

El procesado que le has dado, discreto en lo que a colores se refiere, me parece un acierto, tiene un aire como de otra época que le va mejor que bien.

No es una foto que deje indiferente, me gusta.

Enlace al comentario

Me encantaría ver los exif de esta toma. Es movimiento puro, dinamismo destilado. Hubiera agradecido un poco más de detalle en las zonas más oscuras del animal, creo que los negros se te han empastado un poco. Probaría a ver como queda si le dar un recorte por la izquierda, para acentuar la diagonal que forma el perro, que si te fijas empieza en el punto fuerte inferior derecho, pero la cabeza acaba en el centro. Con el recorte, podrías lograr que la diagonal fuera de punto a punto, y además la mirada se dirigiera a la esquina. Es solo una idea, que no se si funcionaría o no...

El procesado que le has dado, discreto en lo que a colores se refiere, me parece un acierto, tiene un aire como de otra época que le va mejor que bien.

No es una foto que deje indiferente, me gusta.

ya están esos exfis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Jaime ya te la destripó de todo, como siempre con mucho acierto, así que poco mas que añadir. Supongo que pretendías hacer un barrido y justo en el momento del click, el perro se para con el salto, y claro el barrido, medio se va al garete, pero cuando menos te quedo una toma muy original. Al margen si quieres probar lo que Jaime te sugiere, aprovecha para nivelarla un poco, pues va ligeramente caída a la izquierda.

Un saludo

Enlace al comentario