Salem1964 Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Saludos a tod@s...!! En la tranquilidad y relax de la playa miestras se toma el Sol es un buen momento para disfrutar con una revista de pasatiempos. DF 250 * F/11 * ISO 200 * 1/800 * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Escena tipica veraniega de estos dias, buen pdv y buen B&N, nada que objetar, al contrario para disfrutarla. . Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Muchisimas gracias por tu comentario Angel.M. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Paz me transmite. Me gusta el instante. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Muchas gracias Lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Superrefrescante, tipica del verano!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Bastante adecuada para está época. Buen byn, especialmente teniendo en cuenta como debería pegar el sol en ese momento... Lo único que a mi las playas de chinos no me van... Saludos, Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Gracias Roch. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Gracias Protsalke, la verdad que la luz era durisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Parecen achicharrados sobre los cantos rodados y un sol de justicia . Me gusta la distribución de los espacios y el tratamiento de la luz. Saludos Salem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muchas gracias Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Me gusta, muy propia de la temporada en la que nos encontramos. Me pregunto si un diafragma más abierto no hubiera dejado el mar fuera de foco, destacando más aún la figura. Noto algo de ruido en las zonas más oscuras, como si las hubieras tenido que levantar en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Buena escena, la luz deslumbrante bien tratada. Se aprecia algo de ruido en el agua, será una jugada de la luz. Buena de todas maneras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Gracias Jaime Martin por comentar. El ruido es debido a un par de cosas una ese -1.3 que le di para apaciguar esas abrasadoras luces y luego rescatarlo con el procesado pero sobre todo a un gran recorte de la imagen. El cerrar tanto el diafragma fue para una mayor nitidez, como bien indicas posiblemente fuese mejorado el fondo abriendo un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muchas gracias por comentar Maoca. El ligero ruido como le indique a Jaime Martin es por un gran recorte y un -1.3 por el tema de la luz tan dura.....sumando esos dos factores me a sacado un poquito de ruido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas