unsu Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Aquí os dejo una de las primeras que hice esta semana cuando estrené mi objetivo macro. Sé que tecnicamente la toma no es para tirar cohetes, empezando por la plumita blanca que tapa parte del prota, pero es que me hacía mucha ilusión compartir una de las primeras con mi macro. 2015-07-09 by Javier Alonso Cardona, en Flickr 150mm ISO: 250 1/320 f/8.0 ¡Saludos y feliz domingo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 lo primero Javi , mis felicitaciones por ese nuevo objetivo :) Lo disfrutaras muchisimo :) como ya comentas , la foto tiene alguna carencia , pero para mi la unica carencia es la que tu comentas , las fotos a ras de suelo en muchas ocasiones no gustan , para mi esta no es una de ellas. Me gusta y mucho , por la combinacion de tonos ocres , por los desenfoques de casi toda la imagen , y por el ambiente que se genera. Esta es una de esas fotos en las que la falta de PDC aportan mucho al ambiente , y me parece muy acertado. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 (editado) lo primero Javi , mis felicitaciones por ese nuevo objetivo :) Lo disfrutaras muchisimo :) como ya comentas , la foto tiene alguna carencia , pero para mi la unica carencia es la que tu comentas , las fotos a ras de suelo en muchas ocasiones no gustan , para mi esta no es una de ellas. Me gusta y mucho , por la combinacion de tonos ocres , por los desenfoques de casi toda la imagen , y por el ambiente que se genera. Esta es una de esas fotos en las que la falta de PDC aportan mucho al ambiente , y me parece muy acertado. Bien chula :) Saludos Muchas gracias por las felicitaciones Juan, y me alegro mucho de que te guste! :) La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento óptico del objetivo, después de haber usado el 24-85 cuando me asomo al macro entro en un mundo totalmente distinto: ¡es simplemente apasionante! Gracias de nuevo Juan! =) ¡Saludos! Editado 12 de Julio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Enhorabuena por el nuevo juguete. La foto me parece muy agradable con esos tonos que crean un ambiente muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 lo primero Javi , mis felicitaciones por ese nuevo objetivo :) Lo disfrutaras muchisimo :) como ya comentas , la foto tiene alguna carencia , pero para mi la unica carencia es la que tu comentas , las fotos a ras de suelo en muchas ocasiones no gustan , para mi esta no es una de ellas. Me gusta y mucho , por la combinacion de tonos ocres , por los desenfoques de casi toda la imagen , y por el ambiente que se genera. Esta es una de esas fotos en las que la falta de PDC aportan mucho al ambiente , y me parece muy acertado. Bien chula :) Saludos +1 +2 +3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 lo primero Javi , mis felicitaciones por ese nuevo objetivo :) Lo disfrutaras muchisimo :) como ya comentas , la foto tiene alguna carencia , pero para mi la unica carencia es la que tu comentas , las fotos a ras de suelo en muchas ocasiones no gustan , para mi esta no es una de ellas. Me gusta y mucho , por la combinacion de tonos ocres , por los desenfoques de casi toda la imagen , y por el ambiente que se genera. Esta es una de esas fotos en las que la falta de PDC aportan mucho al ambiente , y me parece muy acertado. Bien chula :) Saludos Coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Unos desenfoques muy chulos... lo demás ya te lo han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 un ambiente muy bueno ... enhorabuena por la lente. me gusta la toma ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Enhorabuena por la adquisición y el estreno. Donde tú ves una plumita, yo veo una estupenda luz. Cortaría un dedo por arriba y le metería un pequeño viñeteado para destacar al modelo. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Si no fuera por la plumita a mi me gusta mucho. Como te han dicho has logrado ambiente der bisho. Enhorabuena por tu nuevo objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Compañero,la verdad que ya te lo an dicho todo muy buen ambiente y testura, Felicidades por el nuevo Objetivo, a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Enhorabuena por el nuevo juguete. La foto me parece muy agradable con esos tonos que crean un ambiente muy bonito. Muchas gracias por las felicitaciones, por pasar y por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste :) ¡Saludos compañero y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 +1 +2 +3 Al igual que a otros compañeros, te agradezco que dediques parte de tu tiempo mi foto Alberibiza! ¡Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Unos desenfoques muy chulos... lo demás ya te lo han dicho ¡Gracias por tu opinión Mon77, y tambíen por pasar! ¡Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 un ambiente muy bueno ... enhorabuena por la lente. me gusta la toma ... slds Me alegro mucho de que te guste Emilio! Y muchas gracias por la felicitación! ¡Saludoos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Enhorabuena por la adquisición y el estreno. Donde tú ves una plumita, yo veo una estupenda luz. Cortaría un dedo por arriba y le metería un pequeño viñeteado para destacar al modelo. SAludos. En primer lugar, muchas gracias Saruman, llevaba mucho tiempo queriendo adquirir ese objetivo Por otro lado, tomo nota de tus apuntes de cara a la próxima salida. ¡Saludos y gracias de nuevo Compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Compañero,la verdad que ya te lo an dicho todo muy buen ambiente y testura, Felicidades por el nuevo Objetivo, a disfrutarlo Muchas gracias Compañero! me alegro mucho de que te guste, de verdad te lo digo. Gracias por la felicitación, en cuanto pueda saldré a disparar de nuevo y os enseñaré mis nuevas capturas. ¡Saluudos Viñolo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas