Jump to content

Red ruin


BGT

Publicaciones recomendadas

Dentro de una fábrica abandonada y en ruinas me encontré este destartalado sillón rojo que daba un elegante punto de color al tono gris general. Espero que os agrade la foto!

 

 

19592915512_20322617e1_b.jpgSill\'f3n Rojo (Red Armchair) by Borja Gonz\'e1lez Tormos, en Flickr}

 

 

Cámara - Nikon D7100

Distancia Focal - 17mm

Velocidad - 1/80 s

Apertura - f5.6

ISO - 1250

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el elemento principal de la foto es el sillón . . . , lo encuentro lejos y demasiado centrado. Creo admite recorte por la parte baja y por la izquierda para mejorarla de composición. La foto tiene un buen procesado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el elemento principal de la foto es el sillón . . . , lo encuentro lejos y demasiado centrado. Creo admite recorte por la parte baja y por la izquierda para mejorarla de composición. La foto tiene un buen procesado.

Saludos.

Hola francisfont!

Pues no quería acercarme más porque me gusta que se vea parte de la nave en ruinas y las ventanas, el sillón es una pincelada de color y a esa distancia da más sensación de soledad y abandono. En cuanto al suelo es un delito quitar toda esos relieves de las baldosas rotas...

Gracias por los consejos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola francisfont!

Pues no quería acercarme más porque me gusta que se vea parte de la nave en ruinas y las ventanas, el sillón es una pincelada de color y a esa distancia da más sensación de soledad y abandono. En cuanto al suelo es un delito quitar toda esos relieves de las baldosas rotas...

Gracias por los consejos!

 

Saludos!

Entiendo lo que me dices, pero precisamente este toque de color del sillón le da mucho protagonismo y por ello lo encuentro demasiado centrado.

La sensación de soledad y abandono la has conseguido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la luz de esta foto..... respecto al procesado me gustaria recibir informacion sobre como lo puedo lograr ya que sin en fotografia soy novato en procesado mucho mas...... gracias

Gracias ElMike27!

Para aprender procesado lo mejor q puedes hacer es ver videos y tutoriales en youtube.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has controlado perfectamente las luces a pesar de estar prácticamente a contraluz. Como te ha dicho Francisfont, el sillón está demasiado centrado en el encuadre, por lo demás, estupenda.

 

Saludos.

Gracias maoca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo una gran foto. El control de la luz y la edición son muy buenos. El contraste de colores es muy atractivo también. Con respecto a la composición y el centrado del sillón, en esta ocasión veo un acierto la disposición centrada en el encuadre. Es de esos casos en los que saltarse algunas "reglas" de la fotografía da muy buen resultado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo particular los costados distraen, aplicaría un formato cuadrado para brindar todo el protagonismo al sillón, empero es mi visión particular no cual no deja pautas de que es una gran toma, el misterio y sensación de abandono en primera persona es absoluta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo una gran foto. El control de la luz y la edición son muy buenos. El contraste de colores es muy atractivo también. Con respecto a la composición y el centrado del sillón, en esta ocasión veo un acierto la disposición centrada en el encuadre. Es de esos casos en los que saltarse algunas "reglas" de la fotografía da muy buen resultado.

Un saludo!

Muchas gracias yanngemini.

A eso me refiero, yo suelo aplicar la regla de los tercios en la composición, no me gustan las fotos centradas, pero esta la vi así y me encantó, ni me plantee otro encuadre.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo particular los costados distraen, aplicaría un formato cuadrado para brindar todo el protagonismo al sillón, empero es mi visión particular no cual no deja pautas de que es una gran toma, el misterio y sensación de abandono en primera persona es absoluta.

 

Saludos

Gracias Copacabana!

 

Eso buscaba al hacer la foto. El formato cuadrado no es mi favorito, aunque quizá estaría bien, pero prefiero las fotos apaisadas (3:2 o algo así), es una pequeña manía.. Jejejeje.

Lo que no me convence es que las ventanas sean impares, creo q estaría mejor si a la derecha no hubiese una sola.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...