BGT Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Dentro de una fábrica abandonada y en ruinas me encontré este destartalado sillón rojo que daba un elegante punto de color al tono gris general. Espero que os agrade la foto! Sill\'f3n Rojo (Red Armchair) by Borja Gonz\'e1lez Tormos, en Flickr} Cámara - Nikon D7100 Distancia Focal - 17mm Velocidad - 1/80 s Apertura - f5.6 ISO - 1250 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Muy buena la toma!! Gran control de las luces y muy buen procesado. Es una sola toma o varias? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Gracias! Sí, es una sola toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Bonita toma, muy sugerente. Como indica el compañero, muy bueno el control de las luces... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Entiendo que el elemento principal de la foto es el sillón . . . , lo encuentro lejos y demasiado centrado. Creo admite recorte por la parte baja y por la izquierda para mejorarla de composición. La foto tiene un buen procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Bonita toma, muy sugerente. Como indica el compañero, muy bueno el control de las luces... Un saludo. Gracias coolpixer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Entiendo que el elemento principal de la foto es el sillón . . . , lo encuentro lejos y demasiado centrado. Creo admite recorte por la parte baja y por la izquierda para mejorarla de composición. La foto tiene un buen procesado. Saludos. Hola francisfont!Pues no quería acercarme más porque me gusta que se vea parte de la nave en ruinas y las ventanas, el sillón es una pincelada de color y a esa distancia da más sensación de soledad y abandono. En cuanto al suelo es un delito quitar toda esos relieves de las baldosas rotas... Gracias por los consejos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 me gusta mucho la luz de esta foto..... respecto al procesado me gustaria recibir informacion sobre como lo puedo lograr ya que sin en fotografia soy novato en procesado mucho mas...... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hola francisfont! Pues no quería acercarme más porque me gusta que se vea parte de la nave en ruinas y las ventanas, el sillón es una pincelada de color y a esa distancia da más sensación de soledad y abandono. En cuanto al suelo es un delito quitar toda esos relieves de las baldosas rotas... Gracias por los consejos! Saludos! Entiendo lo que me dices, pero precisamente este toque de color del sillón le da mucho protagonismo y por ello lo encuentro demasiado centrado. La sensación de soledad y abandono la has conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Has controlado perfectamente las luces a pesar de estar prácticamente a contraluz. Como te ha dicho Francisfont, el sillón está demasiado centrado en el encuadre, por lo demás, estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 me gusta mucho la luz de esta foto..... respecto al procesado me gustaria recibir informacion sobre como lo puedo lograr ya que sin en fotografia soy novato en procesado mucho mas...... gracias Gracias ElMike27! Para aprender procesado lo mejor q puedes hacer es ver videos y tutoriales en youtube. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Has controlado perfectamente las luces a pesar de estar prácticamente a contraluz. Como te ha dicho Francisfont, el sillón está demasiado centrado en el encuadre, por lo demás, estupenda. Saludos. Gracias maoca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Yo veo una gran foto. El control de la luz y la edición son muy buenos. El contraste de colores es muy atractivo también. Con respecto a la composición y el centrado del sillón, en esta ocasión veo un acierto la disposición centrada en el encuadre. Es de esos casos en los que saltarse algunas "reglas" de la fotografía da muy buen resultado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 En lo particular los costados distraen, aplicaría un formato cuadrado para brindar todo el protagonismo al sillón, empero es mi visión particular no cual no deja pautas de que es una gran toma, el misterio y sensación de abandono en primera persona es absoluta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Yo veo una gran foto. El control de la luz y la edición son muy buenos. El contraste de colores es muy atractivo también. Con respecto a la composición y el centrado del sillón, en esta ocasión veo un acierto la disposición centrada en el encuadre. Es de esos casos en los que saltarse algunas "reglas" de la fotografía da muy buen resultado. Un saludo! Muchas gracias yanngemini. A eso me refiero, yo suelo aplicar la regla de los tercios en la composición, no me gustan las fotos centradas, pero esta la vi así y me encantó, ni me plantee otro encuadre. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 En lo particular los costados distraen, aplicaría un formato cuadrado para brindar todo el protagonismo al sillón, empero es mi visión particular no cual no deja pautas de que es una gran toma, el misterio y sensación de abandono en primera persona es absoluta. Saludos Gracias Copacabana! Eso buscaba al hacer la foto. El formato cuadrado no es mi favorito, aunque quizá estaría bien, pero prefiero las fotos apaisadas (3:2 o algo así), es una pequeña manía.. Jejejeje. Lo que no me convence es que las ventanas sean impares, creo q estaría mejor si a la derecha no hubiese una sola. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.