KikoSD Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 (editado) Hola. El surfer es Antonio Marques. De esa ola me gusto al verla en la cámara esta toma, aunque no le salga cara. Ya me cuentan. Un saludo y buena luz. 14Y0607D300SLCMDR-338 by Kiko Sanchez, en Flickr F10 , 1000, iso200 Editado 14 de Julio de 2015 por KikoSD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy guapa, lastima que la ola cubra al prota, quizás haberle pillado algo mas a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola. Gracias por comentar Tengo mas de ola que se le ve bien, pero esta me gusto mas , la vi distinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Parece que cae, la imagen luce muy distinta a las demás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Pues a mi lo que me mola es el tío entre la espuma de la ola, estupenda y muy buen tratamiento. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas