Jump to content

Puente de Pontejos

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dhul, yo estoy mas para que me den consejos que para dar, lo único que te puedo decir es que yo hubiese cortado algo por debajo y se lo hubiese añadido por arriba, pero este consejo tómalo como lo que soy, un aprendiz, los maestros ya te dirán mas cosas.

Saludos Felix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dhul

Yo tampoco soy ningun experto pero a mi se me pierde el puente en la fotografia.

Por el título deduzco que lo importante de dicha fotografia es el puente y sin embargo queda demasiado mimetizado con el fondo.

Intentaría otro PDV y si no jugar un poco con el agua. Quiza espereando a que anocheciera un poco más hubieras podido bajar la velocidad de obturación y sacarle algún efecto seda a este agua.

Estoy con la opinion de Felix que sobra agua, para mi gusto.

Te animo a seguir colgando fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero... Coincido con los compañeros que opinaron antes que yo respecto a que sobra agua... Un recorte que se me ocurre es cortar por debajo del reflejo de las farolas del puente y darle un formato más panorámico...y si podes ir otra vez a ese lugar buscar puntos de vista con mas cielo y mas cerca del puente para destacarlo.

Un Abrazo!!

Enlace al comentario

A mi lo que más me ha llamado la atención nada mas verla ha sido el balance de blancos, que lo veo muy muy frío.

Por otro lado, respecto del encuadre, yo hubiera intentado un PDV mucho más hacia la izquierda, de manera que el puente, en lugar de ir de lado a lado del fotograma, formara una diagonal arrancando desde abajo a la izquierda y hacia arriba a la derecha. De este modo además ganaría más presencia, y justificaría el titulo de la foto.

Enlace al comentario

Coincido con lo ya comentado. El puente pierde protagonismo en una toma tan centrada y lejana. Mejor acercarse, buscar una buena diagonal, con focal corta y diafragma cerrado para una buena PDC que dé profundidad a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Dhul, yo estoy mas para que me den consejos que para dar, lo único que te puedo decir es que yo hubiese cortado algo por debajo y se lo hubiese añadido por arriba, pero este consejo tómalo como lo que soy, un aprendiz, los maestros ya te dirán mas cosas.

Saludos Felix.

1+ o sin añadirlo... un saludo

Enlace al comentario