Jump to content

Seda de arena, mas o menos

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dentro del cañon Antelope Upper, en Page, Arizona, en la visita ordinaria (no la especializada en fotografía), la guia que conduce al grupo se adelanta, te avisa, deposita con palita un montón de arena que cae de la forma que sigue....

[/url]Antelope Canyon, Page, Arizona by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://19504861711_42a792695a_b.jpgAntelope Canyon, Page, Arizona by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D600 nikon 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/3.5 y 18.3 mm vel. 1/20 iso1600

Edito para decir tirada a pulso, a los que no pagan los 85 U.S.$, del grupo fotografico no dejan adminículos.

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante foto y también interesante tu viaje a juzgar por las fotos de tu flickr.

Como bien dices también nosotros esperamos mas fotos de estos lugares.

Saludos.

Van poco a poco, conforme avanzo en el viaje, revelo,  subo las fotos, ese es el recorrido que he realizado, Yosemite, Sequoia, Gran Cañón, Monument Valley, Antelope, Zion, Bryce, algo por Escalante...y seguirá.

G

Enlace al comentario

Van poco a poco, conforme avanzo en el viaje, revelo,  subo las fotos, ese es el recorrido que he realizado, Yosemite, Sequoia, Gran Cañón, Monument Valley, Antelope, Zion, Bryce, algo por Escalante...y seguirá.

G

Pedazo de viaje Glorito, y buenas fotos por lo que veo, yo acabo de llegar también, por eso he faltado un mes a la cita de este grupo. Envidia de la buena es lo que das...

Enlace al comentario

Pedazo de viaje Glorito, y buenas fotos por lo que veo, yo acabo de llegar también, por eso he faltado un mes a la cita de este grupo. Envidia de la buena es lo que das...

Bien Ramón, seguro que tu tambien has estado en destino fotogénico...ya contaras y subiras fotos. Bienvenido a este tu segundo "lar".

G

Enlace al comentario

Para nada Alvaro, los navajos tienen el uso y disfrute de bastantes areas y enclaves, me da que gran parte es su modus vivendi. En Antelope hay dos empresas, basicamente creo, pero pueden ser mas,  con sus grandes TTs, te llevan a la zona de los cañones hay un sup. y un inferior. Tienen organizados grupos de 12, mas de uno a las mismas horas que se solapan a la vez con el especial fotografico de media mañana, que tienen lleno con mas de 5 meses de antelación. La visita ordinaria 40$ (1 hora efctiva de cañon) la de media mañana 50$ y la de fotografia 85$, algo mas larga... por ejemplo http://www.antelopeslotcanyon.com/

La visita se hace un tanto apelotonada, con cruce de los que vuelven...de los que fotografian con tripode que son los que mas pagan...así que toca tirar de iso, mucha rafaga...algun grito para apartar cabezas....

En Monument, tambien gestionado por navajos se paga por coche...tienen la pista de tierra un poco mediana, quizas buscando que te subas a sus visitas guiadas, en sus Grandes Dodge TT, bastante viejunos alguno de ellos.

Es lo que hay amigo, pero hay que pasar por ello, merece la pena, me dá

Saludos

G

Enlace al comentario

Para nada Alvaro, los navajos tienen el uso y disfrute de bastantes areas y enclaves, me da que gran parte es su modus vivendi. En Antelope hay dos empresas, basicamente creo, pero pueden ser mas,  con sus grandes TTs, te llevan a la zona de los cañones hay un sup. y un inferior. Tienen organizados grupos de 12, mas de uno a las mismas horas que se solapan a la vez con el especial fotografico de media mañana, que tienen lleno con mas de 5 meses de antelación. La visita ordinaria 40$ (1 hora efctiva de cañon) la de media mañana 50$ y la de fotografia 85$, algo mas larga... por ejemplo http://www.antelopeslotcanyon.com/

La visita se hace un tanto apelotonada, con cruce de los que vuelven...de los que fotografian con tripode que son los que mas pagan...así que toca tirar de iso, mucha rafaga...algun grito para apartar cabezas....

En Monument, tambien gestionado por navajos se paga por coche...tienen la pista de tierra un poco mediana, quizas buscando que te subas a sus visitas guiadas, en sus Grandes Dodge TT, bastante viejunos alguno de ellos.

Saludos

G

Interesante la información, si que lo tienen estudiado, gracias por la info

Enlace al comentario

Saludos

G

Gracias por la info! Ya veo, menudo negocio tienen montado con una maravilla natural. En el fondo es normal que esta tierra pertenezca a los nativos, y que quieran sacar su dinero de los viajeros y turistas, pero me imaginaba que sería un lugar mucho más remoto.

Hay que pasar por ello, pero la verdad es que merece bastante la pena, las imágenes son impresionantes.

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario