Glorito Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Tambien relativamente vistas, el interior del Antelope Canyon (upper), con sus luces y sombras, su colorido, sus apretados grupos que se atropellan y buscando un recuerdo fotográfico...comparto alguna que otra...de dificil captura por la de gente, polvo, contraluces... [/url]Antelope Canyon, Upper by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Antelope Canyon, Upper by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 tokina 17mm f/3.5 a ƒ/6.3 vel.1/40 iso 1100 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Que texturas mas bonitas, buenísima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Esta foto me produce mucha envidia, no lo puedo remediar. Para mí es muy buena. Le quitas las aberraciones cromática que aparecen en el primer cuadrante y es del diez. Yo te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Leyendo las dificultades con las que te encontraste y que se pueden adivinar, lo has resuelto muy bien, sobretodo la diferente intensidad de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Pues muy bonita y bien resuelta en unas condiciones de clarooscuros imagino muy díficiles de salvar. Unicamente le corregiría algunos halos violetas que aparecen por ahí...cosa de dos minutos. Envidia de no haber estado en Antelope Canyon...jaja. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Leyendo las dificultades con las que te encontraste y que se pueden adivinar, lo has resuelto muy bien, sobretodo la diferente intensidad de luz. +1 Feliicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Complicada y bien resuelta toma, hubiese cerrado mas diafragma, la pdc está algo ajustada, por lo demás..genial..!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) Buff que envidia sana me dan su viajes fotográficos, tu book debe ser mortal. Me imagino aqui será complicado controlar las luces, usaste medición puntual, matricial... Esta imagen me trajo a la mente la que hizo el tipo que la vendió por seis millones de dólares y la hizo en el mismo lugar que tu. http://www.notimerica.com/cultura/noticia-venden-fotografia-mas-cara-mundo-mas-seis-millones-dolares-20141211112011.html Saludos. Editado 11 de Julio de 2015 por Michces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 :bravo: ¡Sensacional toma!, he visto muchas de este lugar pero, he de decir, que la has bordado, una delicia, G, una delicia. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Aunque hay muchas fotos de este sitio, la composición, líneas, luz y colorido de esta toma son espectaculares, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Buenas Glorito, Un lugar precioso, desde luego, debe ser tremendo verlo en directo. En cuanto a la foto, me gusta, pero aún me gustaría más si consigues sacar algo más de detalle (luz) de la parte superior y corriges esa dominante azulona de las luces. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Sencillamente sensacional, amigo. Coincido con los compañeros en que quitar los halos azules le haría ganar. Excepcional lugar, impresionante de verdad debe ser recorrerlo, magníficas texturas y encuadre. El rendimiento de la 750 con poca luz es para quitarse el sombrero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Solo felicitarte... , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 (editado) Buff que envidia sana me dan su viajes fotográficos, tu book debe ser mortal. Me imagino aqui será complicado controlar las luces, usaste medición puntual, matricial... Esta imagen me trajo a la mente la que hizo el tipo que la vendió por seis millones de dólares y la hizo en el mismo lugar que tu. http://www.notimerica.com/cultura/noticia-venden-fotografia-mas-cara-mundo-mas-seis-millones-dolares-20141211112011.html Saludos. Medición Matricial con el punto central a las altas, AL sujeto, recomponer con enfoque a distancia relativa para los 17 mm de focal y apertura, foto...Ya he visto tu enlace...vere de sacar una en B&N y si puedo unos dinerillos, jajaja Saludos. G Editado 13 de Julio de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 :bravo: ¡Sensacional toma!, he visto muchas de este lugar pero, he de decir, que la has bordado, una delicia, G, una delicia. Enhorabuena. Saludos. Gracias Paco, me alegra que te guste y me lo transmitas tan efusivo. :1ok: G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 A todos los compañero que comentais lo de los halos, y esos tonos que salen...pues la repasaré, mas adelante cuando lo compre, con un revelador y otras herramientas de soft mas apropiadas que el NXD, pensad que tiene un procesado muy sencillo...y las diferencias de luz en el interior del cañón son la leche, e incluso segun incidencia de los rayos de del sol en las partes altas dan diferentes coloraciones. A mí en un principio me agradó así porque parecen tener un halo de misterio...porque adem´s encuando subes las sombras con estos reveladores los tonos se deterioran.... Y a scipion, marconi, Santer, Kekonani, KiKoSD, freengine, maoca, Pere63, carlosj, y mamerto gracias por dedicar algo de vuestro tiempo a ver y comentar sobre la foto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toconero Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 La encontre!!! esta foto es la que andaba yo buscando por aquí, la vi hace tiempo, antes de comprarme la camara y sencillamente me encanto, de las mejores que he visto, enhorabuena, tus fotos son un placer para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Me parece muy bien lograda. El enorme contraste entre luz y sombra que existe allí adentro no hace nada facil controlar el rango dinamico de la toma, aquí sin embargo y en mi opinión la consigues muy bien logrando ademas unas fantasticas texturas. La de maravillas que se podrian hacer alli adentro si pudiesemos entrar solos eh?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMIPINOS Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Una maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 La encontre!!! esta foto es la que andaba yo buscando por aquí, la vi hace tiempo, antes de comprarme la camara y sencillamente me encanto, de las mejores que he visto, enhorabuena, tus fotos son un placer para la vista. Saludos. Pues muchas gracias Toconero, ya me alegra que vayan agradando. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Ya volviendo a lo cotidiano... Me parece muy bien lograda. El enorme contraste entre luz y sombra que existe allí adentro no hace nada facil controlar el rango dinamico de la toma, aquí sin embargo y en mi opinión la consigues muy bien logrando ademas unas fantasticas texturas. La de maravillas que se podrian hacer alli adentro si pudiesemos entrar solos eh?. Un saludo. Gracias Marantz, es así como comentas, pues me da que has estado. Y ciertamente si entraramos solo una cuadrilla, de amigos, no saldriamos en horas, hasta hariamos nocturnas.... :lol: Cordiales saludos para tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas