Jump to content

Areniscas en su esplendor

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tambien relativamente vistas, el interior del Antelope Canyon (upper), con sus luces y sombras, su colorido, sus apretados grupos que se atropellan  y buscando un recuerdo fotográfico...comparto alguna que otra...de dificil captura por la de gente, polvo, contraluces... [/url]Antelope Canyon, Upper by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://19367765199_7b3aba3048_b.jpgAntelope Canyon, Upper by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 tokina 17mm f/3.5 a ƒ/6.3 vel.1/40 iso 1100

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que envidia sana me dan su viajes fotográficos, tu book debe ser mortal.

Me imagino aqui será complicado controlar las luces, usaste medición puntual, matricial...

Esta imagen me trajo a la mente la que hizo el tipo que la vendió por seis millones de dólares y la hizo en el mismo lugar que tu. 

http://www.notimerica.com/cultura/noticia-venden-fotografia-mas-cara-mundo-mas-seis-millones-dolares-20141211112011.html

Saludos.

Editado por Michces
Enlace al comentario

Buenas Glorito,

Un lugar precioso, desde luego, debe ser tremendo verlo en directo. En cuanto a la foto, me gusta, pero aún me gustaría más si consigues sacar algo más de detalle (luz) de la parte superior y corriges esa dominante azulona de las luces.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Sencillamente sensacional, amigo.

Coincido con los compañeros en que quitar los halos azules le haría ganar.

Excepcional lugar, impresionante de verdad debe ser recorrerlo, magníficas texturas y encuadre.

El rendimiento de la 750 con poca luz es para quitarse el sombrero.

Saludos.

Enlace al comentario

Buff que envidia sana me dan su viajes fotográficos, tu book debe ser mortal.

Me imagino aqui será complicado controlar las luces, usaste medición puntual, matricial...

Esta imagen me trajo a la mente la que hizo el tipo que la vendió por seis millones de dólares y la hizo en el mismo lugar que tu. 

http://www.notimerica.com/cultura/noticia-venden-fotografia-mas-cara-mundo-mas-seis-millones-dolares-20141211112011.html

Saludos.

Medición Matricial con el  punto central  a las altas, AL sujeto, recomponer con enfoque a distancia relativa para los 17 mm de focal y apertura, foto...Ya he visto tu enlace...vere de sacar una en B&N y si puedo unos dinerillos, jajaja

Saludos.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

A todos los compañero que comentais lo de los halos, y esos tonos que salen...pues la repasaré, mas adelante cuando lo compre, con un revelador y otras herramientas de soft mas apropiadas que el NXD, pensad que tiene un procesado muy sencillo...y las diferencias de luz en el interior del cañón son la leche, e incluso segun incidencia de los rayos de del sol en las partes altas dan diferentes coloraciones. A mí en un principio me agradó así porque parecen tener un halo de misterio...porque adem´s encuando subes las sombras con estos reveladores los tonos se deterioran....

Y a scipion, marconi, Santer, Kekonani, KiKoSD, freengine, maoca, Pere63, carlosj, y mamerto gracias por dedicar algo de vuestro tiempo a ver y comentar sobre la foto.

G

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me parece muy bien lograda. El enorme contraste entre luz y sombra que existe allí adentro no hace nada facil controlar el rango dinamico de la toma, aquí sin embargo y en mi opinión la consigues muy bien logrando ademas unas fantasticas texturas.

La de maravillas que se podrian hacer alli adentro si pudiesemos entrar solos eh?.

Un saludo.

Enlace al comentario

La encontre!!! esta foto es la que andaba yo buscando por aquí, la vi hace tiempo, antes de comprarme la camara y sencillamente me encanto, de las mejores que he visto, enhorabuena, tus fotos son un placer para la vista. Saludos.

Pues muchas gracias Toconero, ya me alegra que vayan agradando. Saludos

G

Enlace al comentario

Ya volviendo a lo cotidiano...

Me parece muy bien lograda. El enorme contraste entre luz y sombra que existe allí adentro no hace nada facil controlar el rango dinamico de la toma, aquí sin embargo y en mi opinión la consigues muy bien logrando ademas unas fantasticas texturas.

La de maravillas que se podrian hacer alli adentro si pudiesemos entrar solos eh?.

Un saludo.

Gracias Marantz, es así como comentas, pues me da que has estado. Y ciertamente si entraramos solo una cuadrilla, de amigos, no saldriamos en horas, hasta hariamos nocturnas.... :lol: :lol: :lol:

Cordiales saludos para tí

Enlace al comentario