Er Davi Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muy buenas, Aquí les dejo una fotito de este fin de semana, solamente se ha utilizado el 90 mm macro y trípode, nada más..... Espero que les guste. Datos: Nikon D3000 90.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 90.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Posando mas cerca by David Plaza, en Flickr Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 el acercamiento es muy bueno ... quizás demasiado, y un pelo menos nos hubiera dejado ver algo más de posadero (alguna que tienes por ahí guardada me convence más), en este caso, y opinión muy personal, se me queda a medias ... o acercar a tope o dejar algo más. luz dura que le provoca algunos brillos pero sin difusor es lo que habitualmente suele pasar. muy buena nitidez y detalles hasta donde alcanza la pdc. en cualquier caso, está bonita. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 el acercamiento es muy bueno ... quizás demasiado, y un pelo menos nos hubiera dejado ver algo más de posadero (alguna que tienes por ahí guardada me convence más), en este caso, y opinión muy personal, se me queda a medias ... o acercar a tope o dejar algo más. luz dura que le provoca algunos brillos pero sin difusor es lo que habitualmente suele pasar. muy buena nitidez y detalles hasta donde alcanza la pdc. en cualquier caso, está bonita. slds +1 Estoy deacuerdo con Emilio , o mas o menos ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soykero Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Opino igual que el compañero. La foto de todos modos está genial. Me encanta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 buen close up, lo unico el brillo del ojo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muchas gracias por los comentarios, tomo nota.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Perdona EmilioBCN, ¿cual de las que tengo "guardadas" jejejeje te convence más? es que no sabía cual elegir para subir aquí y elegí esta por el acercamiento. Muchas gracias anticipadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 El aire que aparece en la parte superior es el que le falta en la parte inferior, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Estoy de acuerdo con que el encuadre mas bajo habria quedado mejor. La luz dura pero la has salvado bien. Buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 luz dura que le provoca algunos brillos pero sin difusor es lo que habitualmente suele pasar. muy buena nitidez y detalles hasta donde alcanza la pdc. en cualquier caso, está bonita. slds +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Perdona EmilioBCN, ¿cual de las que tengo "guardadas" jejejeje te convence más? es que no sabía cual elegir para subir aquí y elegí esta por el acercamiento. Muchas gracias anticipadas. Un saludo estoy de acuerdo con lo que comenta emilio... he ido a ver tu galeria y de estas personalmente me gusta posando 3, la veo mas equilibrada a pesar de no tener tanto acercamiento...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muchísimas gracias a todos los por comentarios de acuerdo al 100% Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas