Jump to content

Esos ojitos.......

Er Davi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Aquí les dejo una fotito de este fin de semana, solamente se ha utilizado el 90 mm macro y trípode, nada más.....

Espero que les guste.

Datos:

• 90.0 mm f/2.8

• ƒ/14.0

•  

• 90.0 mm

• 1/125

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

19470952360_b99cab3bd6_c.jpgPosando mas cerca by David Plaza, en Flickr

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el acercamiento es muy bueno ... quizás demasiado, y un pelo menos nos hubiera dejado ver algo más de posadero (alguna que tienes por ahí guardada ;) me convence más), en este caso, y opinión muy personal, se me queda a medias ... o acercar a tope o dejar algo más.

luz dura que le provoca algunos brillos pero sin difusor es lo que habitualmente suele pasar.

muy buena nitidez y detalles hasta donde alcanza la pdc.

en cualquier caso, está bonita.

slds

Enlace al comentario

el acercamiento es muy bueno ... quizás demasiado, y un pelo menos nos hubiera dejado ver algo más de posadero (alguna que tienes por ahí guardada ;) me convence más), en este caso, y opinión muy personal, se me queda a medias ... o acercar a tope o dejar algo más.

luz dura que le provoca algunos brillos pero sin difusor es lo que habitualmente suele pasar.

muy buena nitidez y detalles hasta donde alcanza la pdc.

en cualquier caso, está bonita.

slds

+1

Estoy deacuerdo con Emilio , o mas o menos ...

Saludos

Enlace al comentario

Perdona EmilioBCN, ¿cual de las que tengo "guardadas" jejejeje te convence más? es que no sabía cual elegir para subir aquí y elegí esta por el acercamiento.

Muchas gracias anticipadas.

Un saludo

estoy de acuerdo con lo que comenta emilio... he ido a ver tu galeria y de estas personalmente me gusta posando 3, la veo mas equilibrada a pesar de no tener tanto acercamiento...saludos

Enlace al comentario