esteveart Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola compañeros , con esta me despedido de los fuegos y espero que el año que viene poder mostrar algunas mas y que vosotros las podáis ver. Saludos . Si queréis ver los datos , pinchar en la foto . esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gusta. Es muy agradable de ver: los motivos bien ejecutados, formando un triángulo, y perfectamente captada las distintas luces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Me gusta. Es muy agradable de ver: los motivos bien ejecutados, formando un triángulo, y perfectamente captada las distintas luces. Un saludo. Gracias compañero por dejar tu opinión, es de agradecer más al decir que te gusta, el resultado es un poco de todos los que mostráis vuestros trabajos y los que no sabemos intentamos aprender. Saludos y agradecido. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muy bonita, sensación de suavidad en los fuegos artificiales que me recuerdan a los "abuelitos", las flores esas blancas que las soplas y se desprenden Esta chula porque son fuegos diferentes, no los típicos que se suelen ver de palmeras o colores Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.