esteveart Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola compañeros, si en un desfile de moros i cristianos te cruzas con una mirada como esta , posiblemente este justificada la salida.. Me gusta pensar que si una niña te mira de esta manera, tienes que ser buena persona.. jeje Saludos y los datos al pinchar la foto. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 precioso retrato y unos ojazos preciosos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 precioso retrato y unos ojazos preciosos un saludo +1, preciosa modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Son de esos retratos improvisados que no puedes dejar escapar. ¡¡Buen retrato y vaya ojazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 (editado) Lo dicho por todos. Buena toma y unos ojazos tremendos, pero... ¿¡Y la expresión!? O se coge en ese momento o la pierdes, ¡vaya joya! Editado 14 de Julio de 2015 por Stoniano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 precioso retrato y unos ojazos preciosos un saludo Gracias compañero por comentar y celebro que te guste y lo digas. Saludos . esteve En mi opinión una buena toma, y como dice el compañero wally_fas vaya ojos!!! ¡Saludos! Gracias también a ti, no es común poder captar una mirada de un niño con tanta naturalidad… o es que estaba pensando es sus amoríos y no se percató.. jeje Saludos y agradecido. esteve +1, preciosa modelo Un saludo Gracias compi, como tú dices, la modelo pinta buen futuro. Saludos y agradecido. esteve Son de esos retratos improvisados que no puedes dejar escapar. ¡¡Buen retrato y vaya ojazos!! Gracias compañero, cono comentaba .. fue de la primera fofo y solo al verla fuf sabia que la tarde tuvo recompensa. Saludos. esteve Lo dicho por todos. Buena toma y unos ojazos tremendos, pero... ¿¡Y la expresión!? O se coge en ese momento o la pierdes, ¡vaya joya! Lo dicho por todos. Buena toma y unos ojazos tremendos, pero... ¿¡Y la expresión!? O se coge en ese momento o la pierdes, ¡vaya joya! Gracias compañero, suelo tirar muchas fotos en la calle y esta magia que puedes encontrar en ocasiones… no es que esté en contra de los estudios, pero es como la fruta, hay en conserva, de cámara, fresca y cogerla tu mis del árbol…. Si el árbol es de secano … No tiene precio.. jeje Saludos y a gradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Trampa, trampa !! Con esa pequeña modelo tan guapa y con esos ojos y con un 85 1.4 cualquiera , no tiene mérito, ja, ja, ja Ahora en serio, muy buen retrato Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Trampa, trampa !! Con esa pequeña modelo tan guapa y con esos ojos y con un 85 1.4 cualquiera , no tiene mérito, ja, ja, ja Ahora en serio, muy buen retrato Enhorabuena Si compi, la verdad que con esta modelo, es como jugar con cartas marcadas y con el crupier a favor… este Nikkor 85 es una joya… Es un robado al estilo más fino, como los carteristas de antaño.. jeje. La suerte tiene mucho que ver en estas tomas que no se pueden repetir, por mucho que insistas posterior mente. Saludos y gracias por decir que te gusta. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Preciosa la niña!! aunque yo veo mas foco en el pelo y en la camiseta que en sus ojos...... UN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Preciosa! Gracias compañero por puntualizar, hay veces que sobran las palabras, en este caso se agradece mucho la tuya. Saludos, Preciosa la niña!! aunque yo veo mas foco en el pelo y en la camiseta que en sus ojos...... UN saludo!! Comi, me voy permitir un exceso..es por que estoy se "subidón".. y tu nombre me pide guerra.. jeje no te lo tomes al pie de la letra , es facil que a f2 el mínimo movimiento desplace el foco, pero tienes que tener en cuenta que no cobramos por lo que mostramos.. jeje Saludos y agradecido por tu comentario. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Bueno , sobre mi nick , aunque pueda sonar un poco "negativo" , me lo puese an alusión al antiguo negativo de revelar , por ser algo relaccionado con el tema.......... En cuanto a tu respuesta , creo que muchos os tomais esto como una galeria de arte , a la que subís vuestros trabajos y hay que verlos , admirarlos , y adorarlos....... Aqui se suben las fotos para ser criticadas/comentadas , de buenas maneras , eso si , y siempre buscando un finalidad , ayudar/enseñar...... Muchos os tomais estas criticas como una ofensa......... y arremeteis contra el que hace el comentario..... que para tu información , tampoco cobra por perder el tiempo en comentar tu foto!!! Vosotros mismos......... ya se que ha f2 el minimo movimiento hara que se vaya el foco , al igual que a f8 , aunque aqui será mas dificil de ver , pero hay que intentar ser bueno y clavarlo.... y ahi has fallado...... Cada dia se me quitan mas las ganas de comentar.... y eso que en este foro lo hago poco , pero veo que es en todos los sitios igual...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 (editado) Bueno , sobre mi nick , aunque pueda sonar un poco "negativo" , me lo puese an alusión al antiguo negativo de revelar , por ser algo relaccionado con el tema.......... En cuanto a tu respuesta , creo que muchos os tomais esto como una galeria de arte , a la que subís vuestros trabajos y hay que verlos , admirarlos , y adorarlos....... Aqui se suben las fotos para ser criticadas/comentadas , de buenas maneras , eso si , y siempre buscando un finalidad , ayudar/enseñar...... Muchos os tomais estas criticas como una ofensa......... y arremeteis contra el que hace el comentario..... que para tu información , tampoco cobra por perder el tiempo en comentar tu foto!!! Vosotros mismos......... ya se que ha f2 el minimo movimiento hara que se vaya el foco , al igual que a f8 , aunque aqui será mas dificil de ver , pero hay que intentar ser bueno y clavarlo.... y ahi has fallado...... Cada dia se me quitan mas las ganas de comentar.... y eso que en este foro lo hago poco , pero veo que es en todos los sitios igual...... Hola compañero, yo me hubiese puesto el nick: ilford , si lo quieres alargar poner lo que sigue en la película que terminare de tirar esta tarde, FP4 PLUS 125 B&W. Tu Nick esta poco usado para estar tan quemado, y cuando debatas conmigo no pluralices, yo solo soy yo, y no te conozco, al menos con este Nick. Que no te guste mi toma lo entiendo, pero molestar tu opinión, que motivos hay para molestarme?. En mi interior creo que ya nos conocemos, por lo tanto sabes que nuca me molestan las críticas, no esperes un l debate estéril conmigo, si quieres compartir experiencia, me encontraras. Un saludo y puede que este equivocado. esteve Editado 19 de Julio de 2015 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 No , no creo que nos conozcamos de nada......... y si nos conociesemos sería casualidad..... Lo de pluralizar es porque , aun con los pocos mensajes que llevo , ya me he topado con varios que solo admiten elojios.... y he visto otros tanto en el tiempo que llevo por aqui ( que aunque participo poco , suelo leer comentarios) Dejalo , da igual...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 No , no creo que nos conozcamos de nada......... y si nos conociesemos sería casualidad..... Lo de pluralizar es porque , aun con los pocos mensajes que llevo , ya me he topado con varios que solo admiten elojios.... y he visto otros tanto en el tiempo que llevo por aqui ( que aunque participo poco , suelo leer comentarios) Dejalo , da igual...... Hola de nuevo compañero, si tú dices que no es que no, y te pido disculpas si te ofendí, pero tienes que estar conmigo y saber que desde el anonimato todo es posible… Yo pienso que los compañeros que hacen una crítica, más si cabe cuando se apunta a las carencias, es para estar muy agradecido, pues casi nadie quiere buscar enemistades al decir las verdades… pero en mi caso, siempre valoro todos los comentarios, los tengo de acoso y derribo y constructivos, pero todos me aportan algo positivo. Nada más y poco didáctico que de alaben una fotografía mediocre para contentarte o mendigar comentarios es sus tomas. De todas formas, insisto tu perfil es presuntamente sospecho… ya ves que no tengo pelos en la legua y si los tengo, no son míos. Saludos y el tiempo hablara. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola de nuevo compañero, si tú dices que no es que no, y te pido disculpas si te ofendí, pero tienes que estar conmigo y saber que desde el anonimato todo es posible… Yo pienso que los compañeros que hacen una crítica, más si cabe cuando se apunta a las carencias, es para estar muy agradecido, pues casi nadie quiere buscar enemistades al decir las verdades… pero en mi caso, siempre valoro todos los comentarios, los tengo de acoso y derribo y constructivos, pero todos me aportan algo positivo. Nada más y poco didáctico que de alaben una fotografía mediocre para contentarte o mendigar comentarios es sus tomas. De todas formas, insisto tu perfil es presuntamente sospecho… ya ves que no tengo pelos en la legua y si los tengo, no son míos. Saludos y el tiempo hablara. esteve Sospechoso por ???? Me sabe malo cuando se hace una critica y se hace alusión a algun apartado tecnico , (como es el caso del foco que se ha ido al pelo) , enseguida se achaca que no todo es tecnica , etc , etc....... pues si , no todo es tecnica , pero es lo que mas hay que cuidar , lo que tiene unas directrices y unas guias.... (y se pueden saltar queriendo , pero no por despiste) No me vale la excusa que me has puesto de que esta tirada a f2 y es facil que se vaya el foco....... al igual que tampoco me valdría en una foto de un niño en movimiento y con poca luz , donde las condiciones serian mucho mas dificiles..... pero en este caso solo tenias que apuntar y disparar , y procurar que el foco no se fuese , porque el resto lo ha hecho esa preciosa niña. Me valdría si me dijeses que el foco esta en el pelo porque quieres resaltar y darle protagonismo al pelo , porque es para un anuncio de una peluqueria , o porque ese mechon de pelo tiene un mensaje importante en la foto , o por cualquier otra circustancia , pero no me vale decir "que esta a f2 y es muy facil que el foco se vaya"........ No se si me he explicado bien....... Y quizás sea una pequeña chorrada , ya que los ojos tienen nitidez suficiente , y no es una cagada de foto. Pero bajo mi punto de vista la critica es acertada , y es un punto a mejorar..... y no entiendo esas replicas a la defensiva..... UN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Sospechoso por ???? Me sabe malo cuando se hace una critica y se hace alusión a algun apartado tecnico , (como es el caso del foco que se ha ido al pelo) , enseguida se achaca que no todo es tecnica , etc , etc....... pues si , no todo es tecnica , pero es lo que mas hay que cuidar , lo que tiene unas directrices y unas guias.... (y se pueden saltar queriendo , pero no por despiste) No me vale la excusa que me has puesto de que esta tirada a f2 y es facil que se vaya el foco....... al igual que tampoco me valdría en una foto de un niño en movimiento y con poca luz , donde las condiciones serian mucho mas dificiles..... pero en este caso solo tenias que apuntar y disparar , y procurar que el foco no se fuese , porque el resto lo ha hecho esa preciosa niña. Me valdría si me dijeses que el foco esta en el pelo porque quieres resaltar y darle protagonismo al pelo , porque es para un anuncio de una peluqueria , o porque ese mechon de pelo tiene un mensaje importante en la foto , o por cualquier otra circustancia , pero no me vale decir "que esta a f2 y es muy facil que el foco se vaya"........ No se si me he explicado bien....... Y quizás sea una pequeña chorrada , ya que los ojos tienen nitidez suficiente , y no es una cagada de foto. Pero bajo mi punto de vista la critica es acertada , y es un punto a mejorar..... y no entiendo esas replicas a la defensiva..... UN saludo!! Me sabe mal llamarte negativo, por ponerte nombre te llamare Antonio y escribo : presuntamente sospechoso.. no es lo mismo que sospechoso.. Yo soy muy inseguro y nuca sé si acierto, pero me gusta compartir lo que fotografió. Saludos y como te comente el tiempo pone las cosas en el lugar que les corresponde. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Impresionante , me encanta la tranquilidad que aporta la modelo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Ojazos, debe de ser el dia... yo le daria un pelín mas de contraste, (con un lineal) para mi gusto estaria mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas