Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Saludos a tod@s, durante las horas de sol, es imposible practicar es te deporte, al caer la tarde amaina , Gracias a posibles comentarios. DSC_1806 (2) by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/1000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Estas que te sales, me encantan los tonos, te ha quedado tan bien que casi me sobran los patinadores. Eso si estan justitos por abajo. El cielo es una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gusta mucho Antonio , con un cielo de los tuyos , enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy bonita Antonio, me gusta el momento y como la procesaste, eres un artista. PD: Si que bajaría los verdes, por lo demás perfecta y bien bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy bonita Avi, bien medida la luz, agradable cielo y un buen juego de luces y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gustan mucho esos azules tan oscuros en la foto, buen look. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Estas que te sales, me encantan los tonos, te ha quedado tan bien que casi me sobran los patinadores. Eso si estan justitos por abajo. El cielo es una gozada. Hola Coixis me alegro de verte visitar y comentar la toma, y si te gustan los tonos, y el cielo,perfecto, los patinadores, me parece una parejita muy bonita. Saludos Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gusta mucho Antonio , con un cielo de los tuyos , enhorabuena. Un saludo Hola Cosimo como siempre gracias por visitar y por tu comentario,y me alegro que te guste la foto y el cielo, Saludos Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Pues te salió un procesado muy chulo, y ese sol medio oculto por el árbol de cine. El cielo precioso. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Un contraluz estupendo con unos tonos chulísimos. Por poner un pero, veo a los patinadores un poco justos por abajo. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 La verdad es que hay fotos que acomplejan... y piensas si alguna vez tú serás capaz de hacer algo similar. Y ésta es un ejemplo de ello. Conseguir una toma así con el sol aún relativamente alto y sin que salga un simple contraluz con siluetas y sin detalles, me parece harto complicado. Mantener los colores como están, las sombras de las palmeras en el paseo con distintas intensidades... Y el cielo... espectacular!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Antonio muy buena toma, todos sabemos lo complicado que es ponerse cara al sol con la maquina y tu lo has resuelto muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy bonita Antonio, me gusta el momento y como la procesaste, eres un artista. PD: Si que bajaría los verdes, por lo demás perfecta y bien bonita. Hola Javier me alegro de verte, hace algún tiempo no te veía, por el foro,y gracias por visitar y comentar la foto, y si te gusta la toma perfecto. Saludos amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy bonita Avi, bien medida la luz, agradable cielo y un buen juego de luces y sombras. Saludos. Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste tal cual Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gustan mucho esos azules tan oscuros en la foto, buen look. Salud!! Hola KROPOT,. gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, los azules y la foto. Saludos KROPOT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Pues te salió un procesado muy chulo, y ese sol medio oculto por el árbol de cine. El cielo precioso. Un saludo Antonio. Hola adrimor gracias por visitar y comentarla toma,me alegro que te guste, el proceso y encuadre lo digo por lo del arbol Saludos adrimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Un contraluz estupendo con unos tonos chulísimos. Por poner un pero, veo a los patinadores un poco justos por abajo. Un saludo Antonio. Hola heque gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, la foto, y los tonos,si es posible que un poco mas por debajo quedara bien Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Una foto muy chula, me suena a ver visto una similar tuya hace tiempo. Esas nubes con el sol detrás de la palmera es de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Antonio buena toma, buenas textura en las nubes y esa diagonal del paseo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy bonita foto precioso cielo y tonalidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gusta mucho el procesado que le has dado Antonio, le da una calidez a la toma muy acorde a la estación en la que nos encontramos. Muy bien vista, ejecutada y procesada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 La verdad es que hay fotos que acomplejan... y piensas si alguna vez tú serás capaz de hacer algo similar. Y ésta es un ejemplo de ello. Conseguir una toma así con el sol aún relativamente alto y sin que salga un simple contraluz con siluetas y sin detalles, me parece harto complicado. Mantener los colores como están, las sombras de las palmeras en el paseo con distintas intensidades... Y el cielo... espectacular!! Enhorabuena! Hola chanobas, gracias por visitar y por tu comentario tan explicito, hay fotos que salen mal, otras regular y de vez en cuando, me sale alguna,aceptable, y tu eres joven y harás, muy buenas tomas,y asi te lo deseo Saludos chanobas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Antonio muy buena toma, todos sabemos lo complicado que es ponerse cara al sol con la maquina y tu lo has resuelto muy bien, un saludo. Hola cimas como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el sol quedaba un poco ocultado por la palmera, y eso me dio una ventaja. Saludos cimas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 amigo avitonio , me gusta la foto ,gracoias por compartirla saludos de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Javier me alegro de verte, hace algún tiempo no te veía, por el foro,y gracias por visitar y comentar la foto, y si te gusta la toma perfecto. Saludos amigo un abrazo Que tal Antonio... últimamente voy un poco justo de tiempo y me cuesta seguirlo como yo quisiera, pero nada... pasajero sin duda. Después del verano espero estar más libre y participar más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas