Jump to content

Patinando sobre ruedas junto al mar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas que te sales, me encantan los tonos, te ha quedado tan bien que casi me sobran los patinadores. Eso si estan justitos por abajo. El cielo es una gozada.

Hola Coixis me alegro de verte visitar y comentar la toma, y si te gustan los tonos, y el cielo,perfecto, los patinadores, me parece una parejita muy bonita.

Saludos Coixis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay fotos que acomplejan... y piensas si alguna vez tú serás capaz de hacer algo similar.

Y ésta es un ejemplo de ello.

Conseguir una toma así con el sol aún relativamente alto y sin que salga un simple contraluz con siluetas y sin detalles, me parece harto complicado.

Mantener los colores como están, las sombras de las palmeras en el paseo con distintas intensidades...

Y el cielo... espectacular!!

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Muy bonita Antonio, me gusta el momento y como la procesaste, eres un artista. 

PD: Si que bajaría los verdes, por lo demás perfecta y bien bonita. 

Hola Javier me alegro de verte, hace algún tiempo no te veía, por el foro,y gracias por visitar y comentar la foto, y si te gusta la toma perfecto.

Saludos amigo un abrazo

Enlace al comentario

Un contraluz estupendo con unos tonos chulísimos. Por poner un pero, veo a los patinadores un poco justos por abajo.

Un saludo Antonio.

Hola heque gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, la foto, y los tonos,si es posible que un poco mas por debajo quedara bien

Saludos heque

Enlace al comentario

La verdad es que hay fotos que acomplejan... y piensas si alguna vez tú serás capaz de hacer algo similar.

Y ésta es un ejemplo de ello.

Conseguir una toma así con el sol aún relativamente alto y sin que salga un simple contraluz con siluetas y sin detalles, me parece harto complicado.

Mantener los colores como están, las sombras de las palmeras en el paseo con distintas intensidades...

Y el cielo... espectacular!!

Enhorabuena!

Hola chanobas, gracias por visitar y por tu comentario tan explicito, hay fotos que salen mal, otras regular y de vez en cuando, me sale alguna,aceptable, y tu eres joven y harás, muy buenas tomas,y asi te lo deseo

Saludos chanobas

Enlace al comentario

Hola Antonio muy buena toma, todos sabemos lo complicado que es ponerse cara al sol con la maquina y tu lo has resuelto muy bien, un saludo.

Hola cimas como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el sol quedaba un poco ocultado por la palmera, y eso me dio una ventaja.

Saludos cimas un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javier me alegro de verte, hace algún tiempo no te veía, por el foro,y gracias por visitar y comentar la foto, y si te gusta la toma perfecto.

Saludos amigo un abrazo

Que tal Antonio... últimamente voy un poco justo de tiempo y me cuesta seguirlo como yo quisiera, pero nada... pasajero sin duda. Después del verano espero estar más libre y participar más.

Un abrazo.

Enlace al comentario