Jump to content

Cabalgando al atardecer

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda foto Javi, buen encuadre y nitidez. El tema del perro, para gustos, en mi caso, me gusta como está.

Saludos

Pues coincido con el jefe.

Un saludo.

Joaquín.

P.D. me alegro que estés nuevamente por aquí.

Un saludo.

Joaquín.

Preciosa toma con es luz cálida y muy buen procesado me hubiera gustado también ver a ese caballo solateras en la tomas con el mar de fondo un saludo compañero.

Puffff, que buena Javi. No se como destriparla, me gusta en su conjunto

Un abrazo

Cualquiera de las dos opciones habría quedado bien, la del caballo jinete solos, o acompañado como es el caso del can.Para mi estupenda Javi.

Saludos.

Hola Javi.

Me gustan mucho los tonos que le has sacado. La compo es una delicia.

Un abrazo compi.

Sergio.

Muy bien hecha. Suavidad y naturalidad: la marca de la casa.

Eso si, tendrías que haber dicho a la perra que mirase al caballo o a cámara... ;)

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

bonita foto,de postal impresionante

Muy buena Javi, buena compo con unos tonos acertados y agradables. Para mi el perro es un acierto ... dirigiéndose hacia la posición donde muy probablemente van a salir caballo y jinete.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que la foto sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web