bimojim Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 La luz en los atradeceres de los paises nordicos es especial en sus tonos os dejo un bello y largo atardecer en Bergen (Noruega) luz calida que lo inunda todo que maravilla Saludos D-300 ISO 200 Obj 85mm f 1.4 1/60 a f 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 gran toma,como todas las que e visto en el foro.un cielo muy bonito,y bien captado el reflejo en las ventanas. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Muy bonita la toma, que ganas tengo de ir por aquellos lares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Gracias compañeros la verdad es aquellos lares dan mucho juego fotografico sobre todo porque la luz en determinadas horas del dia es especial solo con observarla te cautiva gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Me parece una foto preciosa con un luz de esas del norte a medio gas...preciosqa y muy bien captada. Lo que no se es porque me recuerda a la pelicula "Gangs of New York" ?¿?¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Enhorabuena. Excelente toma. Me encanta. El procesado te ha quedado estupendo, buy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Enhorabuena. Excelente toma. Me encanta. El procesado te ha quedado estupendo, buy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias por vuestros comentarios y agradezco que os haya gustado os pongo otro atardecer con colores mas dramaticos y mas cercanos Un saludo D-300 ISO 200 Objetivo 85mm f 1.4 f 8 a 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas