Pepmaresme Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola de nuevo.. hoy voy de sorpresa en sorpresa..!! es posible que los archivos raw de la D7200 no se abran en el Capture NX-D ?? alguien ha tenido alguna experiencia con el tema ?? SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola de nuevo.. hoy voy de sorpresa en sorpresa..!! es posible que los archivos raw de la D7200 no se abran en el Capture NX-D ?? alguien ha tenido alguna experiencia con el tema ?? SALU2 A mi me pasa tambien con mi D7200.Mi Photoshop elements no me abre los archivos RAW. Tienes que actualizar los plugins del Photoshop.En mi caso es una version antigua(12)y no es conpatible con este nuevo modelo de camara.Le hé pedido a un amigo que me consiga elements 13. Mientras tanto,me hé descargado una cosa que se llama DNG converter.Es un programa que convierte los archivos Raw en el archvo universal para todas las camaras llamado DNG. Eso hace que todos los programas de edicion puedan abrir los formatos DNG(Raw) sin problema. Es un paso que le tienes que añadir a la edicion de fotos,pero por lo menos puedes seguir disparando y editando en Raw Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola de nuevo.. hoy voy de sorpresa en sorpresa..!! es posible que los archivos raw de la D7200 no se abran en el Capture NX-D ?? alguien ha tenido alguna experiencia con el tema ?? SALU2 Yo tengo Capture NX-D y abre perfectamente los NEF, no he tenido ningún problema, yo lo desinstalaría y lo volvería a instalar desde el centro oficial de descargasde Nikon creo que no has de tener ningún problema, el NX-D soporta el formato NEF desde primera edición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Yo tengo Capture NX-D y abre perfectamente los NEF, no he tenido ningún problema, yo lo desinstalaría y lo volvería a instalar desde el centro oficial de descargasde Nikon creo que no has de tener ningún problema, el NX-D soporta el formato NEF desde primera edición. Saludos Correcto Jordi, efectivamente lo he desinstalado y vuelto a instalar y parece que funciona.. gracias por la ayudita.. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 A mi me pasa tambien con mi D7200. Mi Photoshop elements no me abre los archivos RAW. Tienes que actualizar los plugins del Photoshop.En mi caso es una version antigua(12)y no es conpatible con este nuevo modelo de camara.Le hé pedido a un amigo que me consiga elements 13. Mientras tanto,me hé descargado una cosa que se llama DNG converter.Es un programa que convierte los archivos Raw en el archvo universal para todas las camaras llamado DNG. Eso hace que todos los programas de edicion puedan abrir los formatos DNG(Raw) sin problema. Es un paso que le tienes que añadir a la edicion de fotos,pero por lo menos puedes seguir disparando y editando en Raw Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias pero con la desinstalacion y vuelta a instalar parece que lo hemos solucionado.!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buenas, Como la D7200 es una de las cámaras más nueva del mercado, me imagino que casi todo el software de edición fotográfica tendrá problema para reconocer los raw (nef) que genera. Yo he tenido que actualizar LR a la versión 6 para poder editar las tomas obtenidas con dicha cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buenas, Como la D7200 es una de las cámaras más nueva del mercado, me imagino que casi todo el software de edición fotográfica tendrá problema para reconocer los raw (nef) que genera. Yo he tenido que actualizar LR a la versión 6 para poder editar las tomas obtenidas con dicha cámara. Saludos. Bueno y que todo sea esto..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirataloco Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 A mi el capture 2 me pide clave de producto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.