bep Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola compañeros, hacia mucho que no pasaba por aquí... Solo revelada en ACR. una noche preciosa... ƒ/4.0 focal 20.0 mm expo 25s ISO3200 WB 2500K + linterna cálida "Caminos...de piedras... caminos...de estrellas caminos... al infinito o a algún lugar terrenal caminos...de tierra... caminos... del universo... pero... caminos" Camins 800-1 by Bep Taltavull, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me gusta, buena VL. Aunque a mi me pide un poco mas de VL por la izquierda, pero intuyo que el encuadre no es fácil por los arbustos. Tienes en el horizonte a la derecha una zona rara, como una raya que separa el cielo que igual es del revelado. ¿Utilizaste luz artificial?, me imagino que si, pues creo, en mi opinión, que hubiese sido un puntazo, no se como, iluminar el camino mas allá del primer plano. Que fácil es dar consejos, sean buenos o malos, ya me gustaría a mi hacer fotos así. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 La raya, parece que sea el mar en el horizonte que para eso es de Menorca su autor. ¿O me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me has pillado, igual tienes razón, pero como en la zona izquierda no se le ve continuidad, al menos en mi monitor, pensé que era un fallo. A ver si nos lo aclara Bep Transmitido desde mi manda señales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Gracias por vuestros comentarios y aportaciones compañeros, pues la línea de la derecha es el horizonte marino, no se ve tanto en la izquierda debido a la luminosidad cercana a la zona, lo que hace que el tono entre el cielo y el mar sea más parecido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 ¿Utilizaste luz artificial?, me imagino que si, pues creo, en mi opinión, que hubiese sido un puntazo, no se como, iluminar el camino mas allá del primer plano. Que fácil es dar consejos, sean buenos o malos, ya me gustaría a mi hacer fotos así. Muy buena Si, compañero, iluminé con lisnterna cálida, pero no me interesó iluminar más allá del primer plano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.