Jump to content

Caminos

bep

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hacia mucho que no pasaba por aquí...

Solo revelada en ACR. una noche preciosa...

• ƒ/4.0     focal 20.0 mm       expo 25s       ISO3200

WB 2500K + linterna cálida

"Caminos...de piedras... caminos...de estrellas

caminos... al infinito o a algún lugar terrenal

caminos...de tierra... caminos... del universo...

pero... caminos"

19698927095_15a3bf65b0_o.jpgCamins 800-1 by Bep  Taltavull, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, buena VL. Aunque a mi me pide un poco mas de VL por la izquierda, pero intuyo que el encuadre no es fácil por los arbustos.

Tienes en el horizonte a la derecha una zona rara, como una raya que separa el cielo que igual es del revelado.

¿Utilizaste luz artificial?, me imagino que si, pues creo, en mi opinión, que hubiese sido un puntazo, no se como, iluminar el camino mas allá del primer plano.

Que fácil es dar consejos, sean buenos o malos, ya me gustaría a mi hacer fotos así. Muy buena

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios y aportaciones compañeros, pues la línea de la derecha es el horizonte marino, no se ve tanto en la izquierda debido

a la luminosidad cercana a la zona, lo que hace que el tono entre el cielo y el mar sea más parecido.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

¿Utilizaste luz artificial?, me imagino que si, pues creo, en mi opinión, que hubiese sido un puntazo, no se como, iluminar el camino mas allá del primer plano.

Que fácil es dar consejos, sean buenos o malos, ya me gustaría a mi hacer fotos así. Muy buena

Si, compañero, iluminé con lisnterna cálida, pero no me interesó iluminar más allá del primer plano.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...