Atrio Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 tinaja y puerta by felix martin Camacho, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 22.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buenos días. Me parece una buena toma, veo que tien un bonito encudre , buenas texturas y colorido. Lo que no me prece correcto es la subexposición que tiene, pienso que podrías haberle dado un poco mas de exposición o abrir mas el diafragma, también podrias darle mas luz con el ISO, pero siempre que haya margen por los otros conductos........ ya sabes, mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 La compo me parece simplemente perfecta. Si acaso un pelín más de aire por los lados no le haría daño, pero algo mínimo. ENtiendo que no quisieras convertir la noche en dia: Es un interior, entiendo que no demasiado bien iluminado. No obstante, como te dice el compi, un poco más de luz podría ayudar. En cualquier caso, creo que es una gran toma, en la que has sabido aprovechar mejor que bien elementos cotidianos, de los que nos cruzamos todos los días sin darle la más minima importancia, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Gracias por pasar y opinar,la foto original como imagino que sabréis tiene mucha más luz ,pero estuve probando con Photoshop con niveles y curvas y me gusto mas este efecto de penumbra y misterioso,de todos modos si queréis ver la foto tal cual os la pongo,otra vez muchas gracias por vuestra opinión y mucha salud,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas