Jump to content

decoracion interior

Atrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Me parece una buena toma, veo que tien un bonito encudre , buenas texturas y colorido. Lo que no me prece correcto es la subexposición que tiene, pienso que podrías haberle dado un poco mas de exposición o abrir mas el diafragma, también podrias darle mas luz con el ISO, pero siempre que haya margen por los otros conductos........ ya sabes, mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me parece simplemente perfecta. Si acaso un pelín más de aire por los lados no le haría daño, pero algo mínimo.

ENtiendo que no quisieras convertir la noche en dia: Es un interior, entiendo que no demasiado bien iluminado. No obstante, como te dice el compi, un poco más de luz podría ayudar.

En cualquier caso, creo que es una gran toma, en la que has sabido aprovechar mejor que bien elementos cotidianos, de los que nos cruzamos todos los días sin darle la más minima importancia, enhorabuena.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y opinar,la foto original como imagino que sabréis tiene mucha más luz ,pero estuve probando con Photoshop con niveles y curvas y me gusto mas este efecto de penumbra y misterioso,de todos modos si queréis ver la foto tal cual os la pongo,otra vez muchas gracias por vuestra opinión y mucha salud,gracias.

Enlace al comentario