Antonioramos Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buenas, con estos días de calores este perro no se lo pensó dos veces, que un buen chapuzón no le se sienta mal a nadie. _DSC1267 by antonio ramos prado, en Flickr ƒ/4.8 195.0 mm 1/500 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 La veo un poco cálida, quizás sea mi monitor. Me gusta la composición y el gesto del animal. Un encuadre más abierto que dejase ver el reflejo del perro en el agua creo que le habría quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 No la veo todo lo nítida que me gustaría, y no sabría decirte el motivo, pues los Exif a mi me parecen correctos, incluso muy correctos (el subir el ISO para poder utilizar una velocidad acorde con la focal, me parece un acierto) Lo único que se me ocurre es que sea un problema de foco: ¿puede ser que estuvieras usando el AF en modo AF-S o AF-A, y el animal se hubiera movido desde que hiciste foco hasta que disparaste? Por otro lado, veo el pelo del animal como "plasticoso", con el satinado típico de cuando se nos va la mano con la reducción de ruido ¿puede ser? En cualquier caso, es una buena foto, a mi me gusta, el perro parece feliz como si tuviera dos colas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola gracias por pasaros y comentar. Me alegro que os guste algo de la foto. Jaime en ese momento lo tenia en AF-S como tu bien dices y puede ser que el perro se hubiera movido y halla perdido foco. Respecto al pelo del animal seguramente sea por el procesado de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 No la veo todo lo nítida que me gustaría, y no sabría decirte el motivo, pues los Exif a mi me parecen correctos, incluso muy correctos (el subir el ISO para poder utilizar una velocidad acorde con la focal, me parece un acierto) Lo único que se me ocurre es que sea un problema de foco: ¿puede ser que estuvieras usando el AF en modo AF-S o AF-A, y el animal se hubiera movido desde que hiciste foco hasta que disparaste? Por otro lado, veo el pelo del animal como "plasticoso", con el satinado típico de cuando se nos va la mano con la reducción de ruido ¿puede ser? En cualquier caso, es una buena foto, a mi me gusta, el perro parece feliz como si tuviera dos colas... +1 Añadir a lo de Jaime, que no me gustan para nada los tonos que te han quedado en el procesado... Exceso de calidez o saturación, luminosidad... no se, nos e... Pero los veo muy irreales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 No la veo todo lo nítida que me gustaría, y no sabría decirte el motivo, pues los Exif a mi me parecen correctos, incluso muy correctos (el subir el ISO para poder utilizar una velocidad acorde con la focal, me parece un acierto) Lo único que se me ocurre es que sea un problema de foco: ¿puede ser que estuvieras usando el AF en modo AF-S o AF-A, y el animal se hubiera movido desde que hiciste foco hasta que disparaste? Por otro lado, veo el pelo del animal como "plasticoso", con el satinado típico de cuando se nos va la mano con la reducción de ruido ¿puede ser? En cualquier caso, es una buena foto, a mi me gusta, el perro parece feliz como si tuviera dos colas... +1 Aperte de lo que el compañero indica....veo el pero muy amarilo.....como que en el procesado fue a propósito, puede ser? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Esteban gracias por pasar, pues en el procesado intenté darle unos colores mas fuerte que junto con el contraste destacara mas el perro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 El procesado es fuerte y si a ti te gusta así, pues perfecto. Yo meto muy a menudo pseudo HDR's en fotos para darle un toque diferente y agresivo. Respecto a la compo me gusta dejar un poco mas de aire hacia la zona donde mira el animal y estoy de acuerdo en que el reflejo del perrete en el agua habría dado un plus a la toma. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola inigolcg, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 El procesado es fuerte y si a ti te gusta así, pues perfecto. Yo meto muy a menudo pseudo HDR's en fotos para darle un toque diferente y agresivo. Respecto a la compo me gusta dejar un poco mas de aire hacia la zona donde mira el animal y estoy de acuerdo en que el reflejo del perrete en el agua habría dado un plus a la toma. Me gusta! +1.....yo tambien encuentro amarillento al perro,creo que ajustando un poco la calidez ganaria la foto....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas