heque Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 (editado) Jugando un poco con photoshop. Saludos. Sol y viento / Sun and wind by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/5.6 210.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Edito para colocar el original. Buscando la vertical by heque baeza, en Flickr Editado 16 de Julio de 2015 por heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Pues sabes jugar muy bien con esos destellos y esos dobles desenfoques suavizados (supongo), dejaste un fondo muy suave y agradable. En cuanto a la supuesta foto original creo que has hecho un encuadre muy bueno, tirando bien de esa diagonal y dejándola respirar un poco, jeje lo que ya no sabría decir si estaba bien de enfoque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Lo unico que me atrevo a decir es que tengo mucho que aprender y enhorabuena por el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Es verdad, hay muuuucho que aprender aun. Lindo juego. El último flare con esa línea horizontal me da la impresión de un segundo sol y eso me descoloca un poco. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bonitos juegos te buscas.....como juego la veo bien,pero a mi me gustaria verla sin juego,ya que de composicion esta estupenda,y el desenfoque me gusta......lo que no se si la original tendras la rama quietita.......Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Pues un procesado muy interesante con un resultado que me gusta. Además un desenfoque suave y chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola heque. Para mi gusto te ha quedado etupenda, el desenfoque una delicia...puedes explicar un poco el proceso? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola heque. Para mi gusto te ha quedado etupenda, el desenfoque una delicia...puedes explicar un poco el proceso? Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 A mi me habría gustado que el elemento principal de la foto, a donde se dirige la mirada (la hoja), estuviera nítida. Lo de que la mirada se me vaya a un sitio, y encontrarme con algo que se ve difuminado, no me acaba de entusiasmar. En cualquier caso, otro que se apunta a una explicación del procesado que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Agradezco a todos vuestra visita y comentarios. Aunque el procesado no tiene nada de especial, paso a explicarlo por haberlo solicitado algunos compañeros: 1º.- Partiendo de la imagen original que he incluido al principio del post, duplicamos la capa. 2º.- A esta capa se le aplica un desenfoque de movimiento, en mi caso lo he realizado con el plugin "Alien Skin Bokeh 2", pero se puede hacer con el filtro de photoshop aunque quizas sea preciso duplicar la capa un par de veces. 3º.- A esta última capa le aplicamos una mascara y con el pincel negro con una opacicidad no muy alta pintamos sobre las partes que queremos que se vean nítidas. 4º.- A continuación creamos una nueva capa, la rellenamos de negro y en el modo de fusión elegimos trama. 5º.- En el menú filtro elegimos interpretar y después destello. Probamos hasta conseguir uno adecuado. 6º.- Ajustamos el tamaño y la orientación de la capa según nuestras necesidades. Es importante tener en cuenta la dirección de la luz y las sombras de la imagen original para que el efecto sea creible. Nota: Los pasos 4º al 6º los podemos sustituir por una de las muchas imágenes de flares que existen en la red. Éste ha sido mi caso. Espero haberme explicado bien y que el tuto le sirva de ayuda a alguién. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola heque que destellos mas logrados, el desenfoque de lujo, y el comentario que apuntas del proceso, ayuda y aporta Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buena toma y gracias por el tutorial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 No sé con cual me quedaría, dependería del día, digo yo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola heque que destellos mas logrados, el desenfoque de lujo, y el comentario que apuntas del proceso, ayuda y aporta Saludos heque Buena toma y gracias por el tutorial No sé con cual me quedaría, dependería del día, digo yo un saludo Gracias a los tres por vuestros comentarios. Me alegra que haya sido de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas